Belinda es una de las cantante más ricas en México

Belinda
Belinda.

Aunque la guapa Belinda apenas cuenta con 18 años de edad, ya se ha convertido en una de las cantante más ricas de México. Y bien merecido se lo tiene, pues ha trabajado desde muy pequeña, mostrándonos su talento.

Y según información de la revista ¡Mira! y mostrada en Terra, Su fortuna ya supera los 5 millones de dólares. Además de asegurar que al mes gana muy bien por sus shows, ya que realiza 4, y en cada uno cobra 550 mil pesos.

Y a esto se suma su casa, la cual tiene un precio de 2.5 millones de pesos. Entre otras propiedades, sin duda muy bien ganadas, ya que Belinda cuenta con mucho trabajo y miles de seguidores en varias partes de mundo.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Belinda es una de las cantante más ricas en México

  1. HOLA BELINDA TE QUIERO CONOSER ERES LA PERSONA EN LA TELE QUE ME A LLAMADO LA ATENSION SOY DE COLOMBIA Y ESPERO QUE BENGAS A CANTAR SOY TU FANS NUMERO 1 YO TAMBIEN CONTO EN MI COLEGIO PERO NUNCA HE PODIDO LLEGAR COMO TU Y ME GUSTA MCHO EL INGES BYE BELIN T.Q.M.

  2. Hola la verdad soy super fan de beli me encanta como canta aunque a mis amigos no les cae .Pero para q discutir con ellos ,el nombre de Beli se conoce por lo que ha echo y lo que es una de las chavas mas exitos en nuestro pais y latinoamerica y ya la empiesan a conocer en Europa .

    Beli hojala y algun dia llegues a dar un concierto en Orizaba pues aqui te apreciamos un buen ademas de que eres la mejor att tu admirador PABLO PEDRAZA ..
    bueno atodos los fasn de beli que em desen agregar este es mi correo
    zico_troya12@hotmail.com
    ERES LA MEJOR EN EL MUNDO BELI VALES 1000

Deja un comentario