Silvia Navarro protagoniza la película Amor Letra por Letra

Silvia Navarro protagoniza la película Amor Letra por Letra
Silvia Navarro.

La actriz Silvia Navarro se encuentra actualmente alejada de la televisión, debido a que TV Azteca asegura que la actriz tiene todavía un contrato con esta empresa, lo cual ella niega, pues asegura que ya terminó, además esta analizando otras propuestas, entre ellas las de Televisa.

Y por lo pronto, se encuentra enfocada al cine, y es que actualmente se encuentra en las grabaciones de la película “Amor Letra por Letra”, de la cual es la protagonista.

Este film se esta grabando en la Ciudad de México, y es la ópera prima de Luis Eduardo Reyes, la cual es catalogada como una comedia romántica. Silvia Navarro protagoniza la película Amor Letra por Letra

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Silvia Navarro protagoniza la película Amor Letra por Letra

  1. a mi en lo personal cualquier decision que tome me va a parecer bien ya que soy su fan y la deseo lo mejor , se lo merece .
    gracias por darnos lo mejor de ti

  2. para mi silvia navarro es la mejor de todas las actrises y la mas hermosa no impotan los chismes o lo q digan de ella yo se q eso no es verdad y si es verdad debe ser por algo pero en verdad le deseo lo mejor suerte silvia y cuando estes triste o no tengas con quien contar a qui estamos tus fans para apollarte

    t
    k
    m ……………………………………………<3 silvia si nesesitas apoyo dirigete a este correo:orlanis6toa..hotmail.com

  3. las chicas de arriba tienen razon pero con respecto a la pelicula me parece muy bien de q la protagonise silvia imaginense quien mejor q ella para ese papel yo creo q esa pelicula sera la mejor con ella de protagonista!!!……….

  4. amooooooooooo la novela de mañana es para siempre la cla protagonisa silvia y la verdad es q tu y fenando colunga hacen una hemosa pareja sabes algo esa novela me tiene en visio es la historia de amor mas hermosa q he visto siguemi consejo y no se quisas conoscas mejor a fernando y q puedan ser algo mas q amigos bueno chao te quiero, te admiro eres la mejooooooooooor…………………….

Deja un comentario