Se canceló la firma de autógrafos de Alizée en medio de un zafarrancho

Alizee en México
Se canceló la firma de autógrafos de Alizée en medio de un zafarrancho.

Se esperaba que la visita de Alizée a México fuera un agradecimiento de la cantante hacía sus seguidores en este país. Pero estos solamente se quedaron desilusionados.

Y es que en la firma de autógrafos que daría hoy, la seguridad se salió de control. Y es que se esperaba que 500 personas asistieran a este evento, al que llegaron muchas más personas, incluso varios fans se quedaron a dormir desde un día antes, en donde se daría la firma.

Se espera por lo pronto que este evento se realice otro día y con las condiciones de seguridad correspondientes.

Por lo pronto, Alizée ha sido muy criticada, pues se dice que no dejó que sus seguidores mexicanos se le acercaran, o tomaran fotografías. Y ya hasta una estación de radio la ha vetado.

La cantante se encuentra buscando la manera de compensar a sus seguidores, y se espera que regrese en Mayo, para dar un concierto.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Se canceló la firma de autógrafos de Alizée en medio de un zafarrancho

  1. hola. lamentablemente fue algo injusto par todos aquellos que les dieron sus brazaletes no es justo no se lo meresen. estube en el lugar y vi como la gente estaba muy molesta… y la mayoria va ir por su rembolso del disco que compraron. ALIZZE eres querida por todos los mexicanos .. pero la sircuntancia no permitio que pudieramos tanciquiera verte huvo muchas cosas que pasaron para poder tener un lugar hasta me humillaron, pero sabes no iporto por que eres tu…

  2. nel, pinche vieja apretada, le dio asco de seguro ver a tanto malhecho sudado tercermundista alebrestado y mejor le llego. ya ven? ninguno de sus “artistas” internacionales los kiere y aun asi se desviven por ellos, kieranse chingao!

Deja un comentario