Patrick Swayze padece cáncer y le queda poco tiempo de vida

Patrick Swayze
Patrick Swayze con cancer.

Lamentablemente se confirmó la noticia de la mala salud del actor Patrick Swayze. Y es que su representante ha confirmado a la prensa que el actor padece cáncer de páncreas, el cual se encuentra en una etapa muy avanzada.

Debido a esto, es que Patrick cuenta con pocas semanas de vida, según le han informado los médicos que lo atiende, pues su tratamiento con quimioterapias no dio resultado.

Patrick cuenta actualmente con 55 años de edad, y su papel más representativo en el mundo del cine, fue en la cinta “Gost”.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Patrick Swayze padece cáncer y le queda poco tiempo de vida

  1. patrick swayze animo tu puedes !!
    nos encanto su papel en la pelicula the outsiders la mejor del mundo!!! <3
    deseo que te recuperes pronto ANIMO !!
    greasers girls 4evaa
    stay gold patrick

  2. Patrick me encantas, eres uno de mis actores favoritos, el mas guapo y sexi te deseo que todo esto del cáncer sea una falsa alarma y que Dios te de muchos años mas de vida y salud, para que pueda verte actuar en otras peliculas y si son de baile mejor, espero te recuperes pronto

  3. Mi mas profundo respeto por las personas que se enfrentan al cancer, es algo sumamente serio, espero en Dios que algun dia se pueda descubrir una cura total para este mal, estoy experimentando en mi familia un caso y es devastador para quien lo padece como para quienes estan en su alrededor.

Deja un comentario