Yahir y Yuridia captados cenando juntos

Foto.

Si se sabe de una gran amistad que surgió entre ex académicos, es de Yahir y Yuridia. Y es que además de sus conciertos que han realzado juntos, ellos han declarado que se quieren como si fueran hermanos.

Y aquí les dejamos estas imágenes, donde los cantantes fueron captados cenando juntos, donde se les vió de lo más divertidos. Y aquí les dejamos las fotografías publicadas por la revista TV y Novelas.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Yahir y Yuridia captados cenando juntos

  1. hay pues yo también conosco a yahir desde q estaba un poco más chica y soy su fan número 1 deecho me e tomado una foto con el, e entrado a su camerino y tengo un poster autografeado de puño y letra de yhir.
    y pues de yuridia es una muy buena chava aunq aveces es un poco payasa con las personas q la siguen y q de verdad la quieren y la apollan, y también la conosco en persona…ATTE: Ximen@.

  2. pues para mi yahir es lo maximo claudia es una suertuda pero se ve que es bien buena onda con el y hacen bien bonita pareja me gustaria mucho chatear con yahir ojala y algun dia se me haga realidad mi sueno bueno bay es todo

Deja un comentario