Director de tvynovelas responde a Niurka por sus fuertes declaraciones

Niurka
Niurka.

Después del escándalo que se creara entre Niurka y la revista TV y Novelas, donde se publicaron imágenes de sus hijos fumando, y se asegura que la actriz los deja beber, a pesar de ser menores de edad. Ella se encargó de gritar en todos los medios de comunicación, que golpeará al responsable de esta revista.

Por lo pronto, en respuesta, la revista publicó en su más reciente número una aclaración de lo que sucedió en verdad:

-La fotografía publicada es verdad.
-La entrevista a Jonathan Martell no fue manipulada.
-El hijo de 16 años de Niurka si fuma.
-La revista no tiene nada en contra de Niurka.

Y aunque Niurka se ha expresado muy mal de la publicación, la mayoría de los medios le dan la razón al defender a sus hijos. Pero aquí está el punto de vista de Tv y Novelas.

Además el Director de tvyenovelas en entrevista para la televisión declaró que no temer a Niurka y que la espera en su oficina para cualquier aclaración.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Director de tvynovelas responde a Niurka por sus fuertes declaraciones

  1. Pobrecitda Niurka, la verdad da lastima de lo vacias y pobre en cuanto a principios morales se refiere. Los padres somos el ejemplo de los hijos y ella aparte de darles mal ejemplo, apuesto que ellas les ha de dar de beber y fumar. Y si ella es una figura publica esa Revista y muchas mas estan en su derecho de sacar todo lo referente a ella y ese es el precio de fama lastima que en este caso sea una mala fama porque esa mujer es un ASCO>

  2. Mira Niurka tu no puedes andar diciendo que darás golpes porque eso no es así como así, si hablan es porque es verdad te hubieras encargado más de la educación de tu hijo, que ya con 16 años fuma y ¿sabrá? que otra cosa hace, Tvynovelas es un medio alternativo de información,,,,, dice un refrán que cuando el Rio Suena es porque Piedras Trae

  3. lo que si te digo es que todo sale a la luz tarde o temprano, si permitiste q tu hijo a sus 13 años fumara, que no se puede esperar de ti. Para ser una revista tan reconocida y tan profesional, como crees que esten inventandose semejante cosa, si ellos lo publicaron es porque estan bien documentados y bien autorizados. Mejor cambia tus estrategias para la educacion de tus hijos, porque el permitirles los vicios a tan temprana edad es un gran error tuyo.

Deja un comentario