La Nueva Banda Timbiriche llega al disco de Oro

La Nueva Banda Timbiriche
La Nueva Banda Timbiriche foto.

Es tanto el éxito de La Nueva Banda Timbiriche, que con solo un sencillo en la radio, “Tú, tú, tú” se encuentran en los primeros lugares de ventas.

Y es por esto, que se espera que en cualquier momento lleguen a las 50 mil copias, convirtiéndose así en disco de oro. Y para celebrar este logro, hoy durante su firma de autógrafos, al fan que compre el disco 50 mil, le darán un paquete especial de celebración.

Mucha suerte a estos chicos!.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “La Nueva Banda Timbiriche llega al disco de Oro

  1. Mierda de grupo!!! sí, solo sostengo y lo sostendré, este grupo es solo más una pinche estrella del canalito de las estrellas.

    UNA PORQUERÍA!!! Pero mi pregunta es; ¿Quienes carajos son los que compraron sus disco?

  2. ola la verdad son un super grupo todos me caen muy bien ehhhhh pobres de los q no saben d grupo y dicen cosas d ellos ya quisieran ser como ellos los felicito y claro vamos x masssssssss………………………………

  3. AHORA YA CUALQUIERA CANTA , NADA COMO LOS PRIGINALES TIMBIRICHE ESOS SI SON CANTANTES NO ESTOS CHAMACOS PAYASOS QUE YA SE SIENTEN ESTRELLAS , PERO ESTRELLADAS YO NI REGALODO UN DISCO DE ELLOS ACEPTARIA

  4. PINCHES WERCOS PUNETAS PRIMERO ENSENEN A ESAS PENDEJAS A HACER LOS Q HACERES D LA CASA Y LUEGO SE PONEN A CANTAR SUS PENDEJADAS A YUREM LLEVENLO A UN PINCHE CIRCO ESTA TODO PUNETAS JAJAJA/////

Deja un comentario