Alejandra Guzmán captada con nuevo galán más joven que ella

Alejandra Guzmán captada con nuevo galán.

Tal parece que Alejandra Guzmán siempre encuentra como pasársela bien. Y seguramente cuenta con muchos amigos que la acompañan a pasar una tarde agradable, como se puede ver en estas imágenes.

Pero sinceramente parecen más que amigos, pues la cantante se veía muy emocionada en compañía de este chico, ¿Quién será?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Alejandra Guzmán captada con nuevo galán más joven que ella

  1. Debería de tener verguenza, ya no tiene 15 años para hacer esas ridiculeces, podría ser el novio de su hija. Ella se ve bastaaante acabada, es por toda la vida que ha llevado, en esa foto se le ven como 50 años muy mal vividos. Mejor que se ponga a trabajar y cuidar a su hija y no en andar haciendo esas tonterías de querer verse más joven, ni crea que ese chavo le va a pegar lo joven, jajajaja.

  2. Deja de embelezar a toodas con tus disque conocimientos sobre el whisky, maldito briago riega hijos y enfermedades venéreas…aunque a esta altura..bueno..Vico, Vico, Vico..no cambias.

  3. Para nada no son novios yo tengo fotos del novio de ale es un chavo tambien mas joven que ella y canta pop se llama jozman lo digo por que los he visto y tengo las fotos besos pero bueno sea lo que sea que se divierta nuestra ale que para eso es la vida besitos ALE TE AMO

Deja un comentario