Pablo Montero asegura que actualmente no consume drogas

Pablo Montero detenido en la ciudad de méxico
Pablo Montero asegura que actualmente no consume drogas.

Después de lo que se ha dado a conocer sobre el cantante Pablo Montero, donde se afirma que salió positivo en varios exámenes anti drogas, por cocaína, marihuana y alcohol, Pablo habló sobre el tema.

Y aunque muy brevemente, aseguró que esta información no corresponde a su situación actual, ya que en el último examen realizado, sus resultados fueron negativos.

Y termino diciendo que esto es todo lo que puede declarar, ya que es lo que le aconsejan sus abogados.

Más notas:

Pablo Montero detenido por la policía en la Ciudad de México

Pablo Montero positivo en test de drogas hallaron mariguana, cocaína y alcohol

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Pablo Montero asegura que actualmente no consume drogas

  1. Buenos Días, quisiera felicitar a los escritores de esta revista, por su arduo trabajo en este medio de Chismes y espectáculo. Diariamente veo noticias de lo que sucede en nuestro mundo, pues soy PERIODISA, y siempre me detengo a ver esta sección no pork me guste. En realidad veo que estos famosos deben de vivir su realidad, viven un mundo de fantasía, ¿porque?, porque para ellos solo es fama y dinero, quien tiene mejor cuerpo, cabello, casa, carro, si ese actor tiene esto, yo quiero tener algo mejor que eso, quien vende más fotografía solo para ganar popularidad, se quejan de los paparazzi que los acosan; pero mi pregunta es para que quieren ser actores, ellos lo hacen para darse a conocer y conseguir popularidad y sin esto ellos no podrían tener esos PORCHE, no tuvieran mansiones en Hollywood, todo eso lo tienen por sus seguidores . Es tiempo de que estos actores pisen tierra, que no piensen que todo es fama, dinero y sexo. Hay cosas más importantes, de nada sirve tener dinero si nuestro cerebro esta seco, y no exista materia gris. FAMOSO PIENSEN. Veamos como nuestro mundo esta haciendo azotado por grandes problemáticas que nos afectan a todos, pero a lo que mas perjudica es a los más pobres que no tienen que comer, que no tienen autos Porche, entre otras cosas, ellos solo desearían tener pan y agua para subsistir; màs sin embargo nosotros nos peleamos por ganar fama y grandes cantidades de dinero. Reflexiones todos busquemos de Dios, ayudemos a nuestros prójimos, el señor Jesús les bendecirá a UD.

    Espero que reflexionen en este mensaje

    De que le sirve al hombre, ganar el mundo entero si pierde su alma.

    Busquemos de Dios el esta a las puertas, por su misericordia estamos aquí respirando aire fresco y estamos en pies luchando cada día.

    Dios les bendiga

    pahola25 (periodista Panameña)

Deja un comentario