Sandra Montoya habla de la reconciliación de Cuauhtemoc y Rossana

Sandra Montoya
Sandra Montoya.

Como el rumor de la reconciliación entre Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco, cada día es más fuerte, se le han preguntado a Sandra Montoya, quien fue la causante de su ruptura, que opina sobre el tema.

Pero tal parece que la noticia no le cayó nada bien, pues no quiso opinar mucho sobre el tema: “Espero que Cuauhtemoc se a un poquito más consciente de las cosas que hace Ella está en edad suficiente como para saber lo que le conviene Si ya regresaron que bueno, que Dios los bendiga”.

Más notas:

Rossana Nájera habla de Cuauhtémoc para le revista ¡HOLA!

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sandra Montoya habla de la reconciliación de Cuauhtemoc y Rossana

  1. HOLA:
    POR PRINCIPÌO DE CUENTAS QUIERO DECIRTE A TI ROSSANA QUE ESTAS EN UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS DE TV AZTECA Y QUE ME CAES MUY BIEN..
    SABES TU Y CUAU HACEN MUY BONITA PAREJA Y QUE ESTA SUPER CHIDO QUE SE HAYAN DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A VECES SON LAS MEJORES ESPERO QUE ESTE SEA SU CASO….
    Y PESE A QUIEN LE PESE Y DIGAN LO QUE DIGAN NO DEJEN QUE OPAQUEN SU FELICIDAD QUE AL FINAL DE TODO ES LO UNICO QUE IMPORTA……
    LOS QUIERE MUCHO LISSET…

  2. HOLA.. `PUES YO ESTOY SUPER FELIZ QUE HALLAN VUELTO ,, ME ENCATA CUAU.. Y ROSSANA HACEN SUPER PAREJA.. SOY SUPER FANS DE ELLOS.. QUE DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario