Termina Noche de Estrellas el 13 de mayo

Noche de Estrellas el 13 de mayo
Noche de Estrellas.

Aunque el programa “Noche de Estrellas” cuenta con un raiting aceptable, este no ha cumplido las expectativas de su televisoras, así que ya no contará con una segunda temporada. Es por esto que su última emisión se transmitirá el próximo 13 de mayo.

Así que en su lugar veremos nuevamente realitys. Y el primero será bajo la producción de los Hermanos Galindo, quienes traerán a la televisión, a varias personas con sobrepeso, quienes lucharan por ser quien logre bajar más kilos en un determinado tiempo, para así ser el ganador.

Más notas:

Enrique Iglesias besó a una reportera en la boca fotos y video

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Termina Noche de Estrellas el 13 de mayo

  1. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUU QUITEN ESTE PROGRAMA YA QUE ES BUENA OPCION PARA DIVERTIRSE LOS DOMINGOS, YA QUE ESTA TERRIBLE LA PROGRAMACION DE OTROS CANALES, SI NO HA LLENADO SUS ESPECTATIVAS, HAY QUE MEJORALO, LA VERDAD QUITAR ALGUNAS SECCIONES QUE PARA NADA, HAY MUCHAS IDEAS DONDE ESTAN LOS CREATIVOS, Y SERIA UNA LASTIMA QUE QUE LA GUERA MUY BIEN, SOLO QUE HABLA MUCHO, Y CUANDO CANTA CON SUS INVITADOS, QUE CANTEN BIEN QUIERO DECIR QUE RESPETEN LA CANCION ORIGINAL O SEA QUE LA CANTEN COMO ES, Y CUANDO ESTE CANTANDO YURI NO AVIENTE SUS GRITOS CON MAS SERIEDAD QUIERO DECIR, Y QUE LOS INVITADOS QUE CANTEN MAS PARA ESO VAN O NO. EL DIA DE AYER CON VICENTE MUY BUENO FELICIDADES.

  2. no me parece que quiten un programa como este si no a tenido exito es por que se supone es un prod}grama de musica pues le falta eso musica mas horario y mas cantantes y menos secciones ridiculas como mundo fan y lelody meyker la conductora esta exelente

  3. la verdad a mi me gusta mucho el programa la guera es excelente presentadora pero si estoy de acuerdo mas cantantes o que las estrellas invitadas canten mas y la guera ya es hora que deje esos gritos y si algunas sesiones son estupidas el programa para mi pareser queda bien con los sketch y el humor de paul y polyester!!!!!

Deja un comentario