Niurka molesta con revista tvynovelas por comentarios sobre sus hijos

Niurka
Niurka Marcos foto.

La actriz Nuirka se expresó muy molesta el día de hoy, en un programa de radio, donde manifestó su enojó por lo publicado en la reciente edición de la revista Tv y novelas.

Y es que aparece una nota, donde se juzga como Niuka deja que sus hijos fumen y beben alcohol, sin que estos sean mayores de edad.

Pero Niurka está segura que esto se debe a que le habían pedido que posará en esta revista, como en un table dance, y en posiciones del Kama Sutra, lo cual ella se negó a hacer. Así que considera que esto es lo que causó la publicación de esta nota.

Y para finalizar como ella acostumbra, mentó la madre el director de esta revista.

Más notas:

Niurka con nuevo look para Fuego en la Sangre

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Niurka molesta con revista tvynovelas por comentarios sobre sus hijos

  1. yo opino que niurca no debio no enseñar a sus niños a fumar nunca pués aún que sea en privado y que sólo ella lo sepa no quiere decir que no los éste dañando el publicista como dicen ustedes no tiene la culpa, ella misma lo dijo.Lo que me extraña mucho es que ustedes si han atacado a otras actrices americanas sin clemencia, será que por ser su paisana la justifican?

  2. Estas loca niurka no deberias tener hijos ninguna madre hace eso solo una loca como tu idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. yiop pienso k niurka s una persona ofrecida me cae gorda demasiado goooooooooorrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa pobres niños komo k no se meresen eszoooooo nooooooooooooooo por favor, ni tiene educacion para darle a sus hijo asi k nop mamen primero k piense tener educacion para tener hijos.

  4. Hola pues a mi se me hace que lo de sus hijo no esta mal ya que es mejor q los hijos sepan hacer las cosas y que uno sepa en vdd como son ella es una belleza y una gran mujer. Los Invito a verla en entrevista hoy 7pm x oyemexico.com

Deja un comentario