Ricky Martin y su look descuidado en premios Lo Nuestro

Ricky Martin y su look descuidado en premios Lo Nuestro
Ricky Martin y su look descuidado en premios Lo Nuestro foto.

La noche de ayer el cantante Ricky Martin se presentó en la entrega de Premios Lo Nuestro, donde llamó la atención su cambio de look, que ya desde hace tiempo lo habíamos visto rapado y aquí lo publicamos.

Y es que ahora lo podemos ver con el cabello demasiado corto, luciendo casi pelón, y con barba. Y aquí les dejamos esta fotografía, para que nos dejen su opinión, y saber si les gusta esta nueva imagen.

Clic en fotos:
Ricky Martin y su look descuidado en premios Lo NuestroRicky Martin y su look descuidado en premios Lo NuestroRicky Martin y su look descuidado en premios Lo Nuestro

Más notas:

Ganadores de los Premios lo Nuestro

Ricky Martin su nuevo look rapado

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ricky Martin y su look descuidado en premios Lo Nuestro

  1. hola buenas ricky siempre luce bello es un señor artista se ve bello con su nueva imagen y de verdad es un hombre con los pies bien puesto en lo que quiere y super humanitario dicen que es gey es la invidia de los demas como es bello simpatico y ha logrado muchas cosas que otros artistas y personas no lo han hecho simplemte por que tiene mucha fe y con eso llegara super lejos nunca cambies.

    te deseo siempre lo mejor ricky

    te desea con cariño

    heidy/ Venezuela

  2. HOLA ES EL QUE IMPORTA EL CAMBIO DE LOOK? CON CUALQUIER LOOK NO DEJA DE TENER ESA SONRISA Y ESA MAGIA ECSENICA CON LA QUE HIZO VIBRAR AL MUUUUNDO!!! ENTERO COSA QUE MUCHOS QUISIERAN HACER ES EL MEJOR NO QUEDAN DUDAS!!!!

  3. HOLA LA VERDAD RICKY ES UN ARTISTA EXELENTE Y A MI NO ME INTERESA LO QUE SE HAGA EN EL PELO ES FANTASTICO …. ADEMAS TODO LE QUEDA BARABARO …NO A CUALQUIERA JAJA AGUANTE RICKY!!! MUCHOS ESTAMOS CON VOS EN TU LUCHA POR LA PAZ!!

  4. Ricky ha sido, es y seguirá siendo lo mejor, pero si me llamó la atención su actitud en el Premio lo nuestro, estaba un poco extraño.. la verdad no se que tenia… espero que este bien!!.. y su look? pues siempre sera el hombre mas guapo y bello sobre la tierra… Dios lo bendiga

Deja un comentario