Enrique Peña Nieto de romance con conductora de televisión

Enrique Peña Nieto

Corre fuerte el rumor de un supuesto romance entre el gobernador del Estado de México, Enrique Peña nieto, y una conductora de televisión de Monterrey, llamada Rebecca Solano.

Y es que últimamente se les ha visto en varios eventos juntos. Así que podría ser que dentro de muy pronto se de a conocer una relación amorosa. Ya que ambos se encuentra libres de compromiso, pues Peña Nieto es viudo, mientras que la regiomontana es divorciada y con dos hijos.

Más notas:

Galilea Montijo ¿Embarazada o publicidad?

Comparte esta nota en tus redes:

54 comentarios sobre “Enrique Peña Nieto de romance con conductora de televisión

  1. Algún defecto tenía que tener el “Gober precioso”. Es desilusionante el saber que anda de romance con una Sra. que no le hace pareja y que ya tiene toda una vida recorrida. Gober, esperábamos más de usted. Definitivamente no va de acuerdo a su imagen de frescura, juventud, clase, distinción y elegancia. Usted solamente sabe y conoce sus motivos de esta relación, muy respetables, pero insisto QUÉ DECEPCION!!! Lo vimos en Culiacán con la Sra. … y que mal impresión nos causó, más que en dicha ciudad están las mujeres mas bellas del País, jóvenes y sin compromisos! Definitivamente, esperamos siempre lo mejor de Enrique Peña Nieto y, ésta vez nos ha decepcionado por el mal gusto que tiene el Hombre!

  2. Muy respetable su desicion de salir con ella
    pero la verdad en mi opinion el necesita asu lado a otro tipo de mujer,no creo esten en el mismo nivel,me toco verlos tambien por aca en culiacan y dista mucho a verse bin con el como pareja.

  3. OJALA QUE EL GOBERNADOR DEL EDO.DE MEXICO, NO SE EQUIVOQUE AL ELEGIR. MUCHAS VECES NO BASTA CON LA BELLEZA Y DISTINCION, TAMBIEN DEBE CONTAR LA INTELIGENCIA Y MADUREZ DE UNA MUJER. NO IMPORTA QUE YA HAYA TENIDO OTRAS EXPERIENCIAS, EL YA ES UN HOMBRE MADURO Y CON HIJOS. A VECES LOS CHISME Y HABLADURIAS DE LA GENTE Y LOS MEDIOS INFORMATIVOS PUEDEN DAÑAR UNA RELACION. LO MEJOR ES RESPETAR Y QUE ELLOS DECIDAN.

  4. QUE DECEPCION NOS HA CAUSADO QUE EL GOBERNADOR MAS DESTACADO DEL PAIS HAYA ELEGIDO A UNA MUJER SIN DISNTINCION, DE MAL GUSTO PARA VESTIR, DE LA FARANDULA CORRIENTE Y QUE ADEMAS EN TELEVISA MONTERREY ANDUVO CON UN ALTO FUNCIONARIO CASADO, ALERTA A SUS ASESORES DE IMAGEN INTEGRAL Y PUBLICIDAD,ESTA RELACION PARA EL ES DENIGRANTE Y UN MAL EJEMPLO PARA SUS HIJOS, ¡ABRA LOS OJOS SR. GOBERNADOR ENRIQUE PEÑA NIETO, NONOS DECEPCIONE.

  5. señor gobernador ud tiene una gran campaña para presidente ya se imagina tener a esa arpia como la primera dama no la conoce como es de isterica yo la he tratado por varios años y es muy violenta y seductora

  6. Pues quede anonadada al leer eso, pero por lo menos no sale con la bulgar de galilea, pero creo que mi enriquito debe de estar solterito para poder ganar las elecciones, apartr de ser el soltero mas codiciado debe tener mucho cuidado, pues yo estoy dispuesta a ser lo mas discreta posible, bueno no soy muy madura pues tengo 25 años, pero eso si. soy bastante inteligente, culta y porque no soy guapa, la verdad hacemos bonita pareja porque me encanta la politica. mi amor solo te podria compartir con lupita jones, rebeca de alba o adela micha de hay nadie es rival para mi. “ENRIQUE BOMBON, TE QUIERO EN MI COLCHON” auch!!! joro que enverdad LO AMOOOOOOO!!!

  7. 11-3-2008
    QUE FEOS GUSTOS GOBERNADOR LA VERDAD QUIEN ES LA MUJER NADIE LA CONOCE.Y PENSAR QUE DECIAN QUE ESTABA CON GALILEA MONTIJO.COMO PUEDE SER QUE SE PIERDA TREMANDA MUJER POR DIOS.Y ESTE CON LA TAL REBECA GALILEA TE QUIERO ESPERO QUE SEAS FELIZ TE EXTRAÑAMOS EN LA TV ESPERAMOS TU REGRESO OJALA 2008 TE VEAMOS EN TELEVISA LA TAL REBECA EN VERDAD NO SE QUE LE VIO EL SEÑOR SE PERDIO UNA BELLESA TALENTO.ANGEL COMO GALILERA BUENO SE LA PERDIO GALY TE AMO BAY

  8. Hola enriquito precioso:

    La verdad estoy decepcionada, pues pienso que un gobernador tan sobresaliente merece no sólo una mujer hermosa, si no, culta e inteligente y no creo que alguna de las mujeres con las que lo han relacionado lo sean, merecen todo mi respeto y el de los demás, pero francamente no estan a su altura, pues además de ser el gobernador más guapo de todos los de méxico, estan en los mejores momentos de su vida política, así que ojalá y encuentre a una mujer que realmente sea lo que necesita,

  9. Bueno creo que los rumores no son ciertos

    porque ENRIQUE es bastante inteligente para

    tener una mujer como ella por algo en politico no?

    bueno si me esperara unos añitos yo seria su esposa…

    el sin duda alguna necesita alguien como yo

  10. bueno claro que no soy priìsta, pero si me gustaria

    mucho que PEÑA NIETO gane las elecciones porque van

    estar muy reñidas. pero la mejor suerte para el y ojala LE

    vaya bien porque se lo merece aunque causa de ello haya

    muchas tipas que solo quieran su prestigio ami me gustaria

    casarme con el por su inteligencia, por su personalidad no

    por su prestigio y dinero aunque eso viene a acompañarlo
    muy

    bien..

    si no me caso con el ojala y encuentre a una buena mujer

    que lo valore y quiera por lo que es y no por lo que

    tiene…

  11. joven y mi bello gober dejeme decirle que nos ha decepcionado ya que aca en veracruz si hay mujeres hermosas
    dignas y a su altura.se ve mas hermoso solo que mal acompañado,saludos el sur de veracruz lo ama para ser exacto las choapas ver.besitos

  12. Estoy completamente de acuerdo en que el Gobernador del Estado de México es un hombre guapo e inteligente. La verdad es que no creo que él esté con una conductora de tercera, tal como Rebecca Solano o Galilea Montijo, aunque la política es el último recurso de los incompetenes, a este señor se le perdona…. Ojalá y el Gober no caiga en la vulgaridad de andar con estas mujeres tan “x”

  13. Bella Galilea Montijo??? De donde, es una mujer corriente y vulgar, bueno, el cirujano se ha encargado de dejarla bien de cuerpo, pero hasta ahí. No tiene clase, ni presencia ni nada que pueda distinguirla, solo el cuerpazo que cualquier bedette con unos miles de pesos puede tener.
    Por otro lado, la Solano, es una mujer, la cual, ni volteas a ver de lo simple y vulgarzona que es. Pero bueno, al parecer así les gustan a los hombres, pobres de los hijos del Gobernador con estas mujeres que este hombre elije….

  14. Para el SR Enrique Peña Nieto mi comentario es que el esta haciendo un buen trabajo por lo cual no es necesario tener como relacion una conductora de quinta, a el le hace falta una percona respetable de hogar y que respete al señor Enrique y que lo sepa valorar el esfuerzo que hace por este estado de mexico…ojala tenga el gusto de conocerlo a el ya que lo admiro mucho

  15. Ojala que no se cierto que el gober preciosisimo este saliendo con esa chica, por que la verdad el ahora deberia enfocarse a ganar la presidencia de la republica.Y por la otra parte esta chulisimo y lo apoyo en su campaña

  16. Lic. Peña Nieto, pues ojala no se deje ver mas con ninguna mujer, sera lo mejor para las siguientes elecciones, ya que se ganara muchos votos de mujeres si lo sigue siendo, ya que aparte de guapo, es uno de los solteros mas codiciados de mexico, lideres, inteligentes, cultos, responsables y se ve que es excelente persona.
    lo admiro mucho, me encantaria algun dia conocerlo, ojala pronto venga a guadalajara jalisco, y abstengase de relaciones para que gane muchas admiradoras mas.
    y en estas elecciones esperamos ganar con usted al frente

  17. Yo creo que el politico mas guapooooo de la actualidad es bastante inteligente y ademas debe estar bien asesorado, para ventilar o no con quien anda, claro que tiene derecho pues tiene su corazoncito eso que ni que, pero creo que si le ayudaria llegar solterito a las elecciones para que los votos de las feminas le favorezcan, guapo? guapisimooooooooo, inteligente, ufff, tiene todos los atributos que una mujer puede desear.

  18. No por favor. Sr Lic. Peña Nieto, que dificil ha de ser tener que estar solo, yo lo estoy por el motivo que haya sido, unicament quiero darle mi punto de vista: Es usted un hombre con una personalidad increible, con magia, encanto en todo los sentidos, la oportunidad de crecimiento profesional y politico en el país le demanda tener mucha táctica y estratégia para que se le involucre o involucre sentimentalmente con “alguien”. Ahora, en el aspecto familiar, sus hijos Alejandro, Paulina y Nicole necesitan a una mujer en la vida de su adorado papá en toda la extensión de la palabra; además México necesita una Mujer a un lado de un gran Hombre y ser Humano, Enrique Peña Nieto.
    ….Ah y como mujer dire, es usted un encanto de hombre… en Durango hay mujeres hermosas en todos los sentidos. Saludos.

  19. hasta hoy empece a escuhar sobre el gober hermoso y eso porque proximamente lo tendremos de visita en mi ciudad, en verdad que es un hombre muy atractivo y me imagino que inteligente tambien por algo esta donde esta, en fin no creo que necesite de los consejos de nadie para dirigir su vida,espero tener suerte y me toque conocerlo.

  20. jajajajaja, ya ni jodan porque a este poltico se lo ganó un actriz y es nada mas y nada menos que Angelica Rivera!!!
    Yo la considero una mujer guapisima, madura, una buena madre pues tiene 3 hijas y creo que es una buena opción para Enrique. bye.

  21. HOLA… MI ESTIMADO GOBERNADOR.. SOY SU FAN NUMERO UNO… USTED ES EL POLÍTICO MÁS GUAPO QUE YO HAYA VISTO… MI MAYOR DESEO ES CONOCERLO… VERLO EN PERSONA AL MENOS UNOS MINUTOS… CUANDO VENGA A SINALOA ME AVISA JAJAJAJAJA.. SOY 100% SINALOENSE…SALUDOS.. BESOS Y ABRAZOS PARA MI GOBERNADOR…

  22. Hola: SR. ENRIQUE
    Pues,,,, que puedo decir, si estoy enamorada de ese joven y guapo Gobernador… cada quien es libre de sus deciciones…. ojala y algundia lo pueda conocer. te mando muchos besos de aqui hasta que te conozca.

  23. Mi Gobernador lo conocí ayer domingo y me parecio un hombre muy sencillo y humilde, muy pegado a la gente de pueblo kelo apoya y lo kiere… y pasando a su vida sentimental usted es un hombre ke merece una gran dama a su lado para ke este con usted y con sus hijos,ya ke sus hijos merecen el amor y respeto por ke su familia son unas finas personas y no ande exhibiendo con cualkier mujer ke no este a su nivel, usted e sunhombre guapo, distinguido,atractivo y con un caracter hermoso… le mando un beso mi gober

  24. Hola Sr. Gober precioso, mi opinión es que en este momento de su trayectoria política, no es conveniente que se le relacione con nadie, y la decisión que tome espero que la consulte con sus hijos ya que la persona que usted decida,deben darle su opinión si les agrada y si no, mejor lo quiero para mi, Diós los cuide y los bendiga siempre, Bay.

  25. Con todo respeto; estimado y guapisimo Lic Peña Nieto me permito hacer de su conocimiento que me ha decepcionado muchisimo el saber que a elegido de novia a una señora de la farandula, las que carecen de principios morales por sobre todo, muy lejos de saber lo que es formar una familia con principios y bases morales solidas, aunque reconozco que su mirada ha dejado de ser triste, lamentamos muchisimas personas su eleccion en virtud de que nuestras esperanzas estan fincadas en Ud. como la persona idonea para dirigir nuestro pais, pero el involucrarse con ese tipo de gente nos hace dudar si lo sera.

  26. Es una lastima que su imagen la dañe tanto quien la acompaña, al lado de un gran hombre debe estar una excelente mujer que le ayude no que le reste, si las aspiraciones para el sr. Peña Nieto estan en ser dirigente de este país debe cuidar su imagen y checar con quien se exsive, no necesita una mujer de la farandula eso es mas que evidente. Considero que en estos momentos lo deberia de pensar cuidadosamente ya que muchos votariamos por él, pero cuenta mucho de quien se rodee, ya tiene una familia hermosa.

  27. ETERNAMENTE ENAMORADA DEL GOBER PRECIOSO!!!!!!!!! LASTIMA KE LA GAVIOTA YA NO LOS GANO :-( PERO ME CAE BIEN PARA KE ELLA SEA LA PROXIMA PRIMERA DAMA DE MEXICO, SEGURO KE SI, BUENA MANCUERNA POLITICO-ACTRIZ, SUERTE PARA LOS DOS, ME AGRADAN. Y KE VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!!!!

  28. UN SALUDO AL AUTENTICO GOBER PRECIOSO, OJALA NO SE QUEDE EN ESA RELACION DE LA SRA. ANGELICA, EL NECESITA UNA MUJER LIBRE QUE TODO SU TIEMPO LO DEDIQUE PARA APOYARLO Y AMARLO COMO SE MERCECE, AQUI EN PUEBLA LAS MUJERES ESTAMOS CON EL, QUE DIOS LO BENDIGA Y POR FAVOR NO SE EQUIVOQUE EL PAIS ES ENORME ASI QUE RECORRALO DE NORTE A SUR Y HAY MUJERES PROFESIONISTAS, INTELIGENTES, BELLAS PERO SOBRE TODO S O L T E R I T A S.

  29. Cn todo respeto yo tambien soy de la idea de que no le conviene relacionarse con Angelica Rivera ya que se esta mostrando como una mujer calculadora, pues primero utilizo su belleza para atrapar a un productor , ademas de ser hermano de la Gran Veronica Castro lo cual le dio impulso a su carrera, despues lo dejo por el galan de moda y de repente aparece enamorada de el politico mas prometedor ……. cuidaddo Sr. Peña Nieto no queremos otra Marthita en la presidencia. No se si sea amor o publicidad ´pero si es esto ultimo estoy de acuerdo con las personas que dicen que le beneficiiria mas llegar soltero a las elecciones aunque es verdad que al relacionarse con Angelica usted esta en el candelere. yasi no trasgrede la ley de los medios

  30. se me fue el comentario sin terminar …. me llamo Rosa Maria ysolo queria agregar que esto puede ser un arma de doble filo ( relacionarse con una artista )

  31. lla muchas de estos chismes se a bisto al gobernador´pero el tiene el derecho de andar con quien se le de la gana muy su vida pero todo eso y muchas cosas bendran por ban a tratar de denigrar la persona de enrique peña nieto por que el sera el proximo candidato DEL PRI para la presidencia de la republica pero si bemos el esta cumpliendo con sus compromisos que prometio en campaña y de nuevo le pese a quien le pese el sere el PRESIDENTE DE MEXICO

  32. Ay que feo que esta lindura de hombre se haya fijado en una mujer como Galilea.. digo, no la critico, pero no checan la neta.. nada que ver y qué decepcion para todas(os) sus seguidoras(es) La imagen que dió siempre esta guapura de hombre fué de inteligente, formal, jovial y a la vez maduro a su edad.. y wow!.. mira con quien viene a caer. Si se dice que a lado de una gran mujer hay un gran hombre, pues no hay mas que decir acerca del guapo gobernador… qué pena y qué descepcion!

    Creo que hasta se veria mejor conmigo jejeje.. Digo, creo que le podria haber hecho muy buenos trabajitos si es que urgido estaba… digo “urgido” como lo denota al estar con esta nueva relación.

    Ciao

    Ps. Con esto, dudo mucho que suba puntaje si se postula para presidente.

  33. ENRIQUE PEÑA NIETO . MEDIRIJO AUSTED SOLO PARA DECIRLE AUSTED .K ESPERO EN DIOS ALGUN DIA PODER CONOSERLO . IDESIRLE DE MIS SENTIMIENTOS , YA E ESPERODO COMO TRES AÑOS PERO PUEDO ESPERARLO MAS .TENGO FE ENDIOS K ME ARA ESE MILAGRO YO SIENPRE PIDDO ADIOS POR USTED I SUS HIJOS K DIOS LOBENDIGA SIENPRE . SI NO YEGARA ACONOSERLO EN ESTAVIDA SERA EN LA OTRA ,LE DESEO TODO LOBUENO D ESTA VIDA ,ALGUIEN K LO ADMIRA .Y LO KIERE D AKI AL CIELO . ESPERO K BENGA LUEGO AKI A CULIACAN AA PERO SOLO , SELE KIERE MUCHO . ANALLANEX*******************************

  34. HOLA LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO PUES YO SOY PRECISAMENTE DE TOLUCA Y QUIERO AGRADECERLE TODO EL APOYO QUE NOS HA BRINDADO A LOS CIUDADANOS,TAMBIEN DECRILE QUE TIENE MUCHAS ADMIRADORAS Y QUE USTED SI ES EL GOBER PRECIOSO POR GUAPO Y BUENA GENTE Y ME SIENTO ORGULLOSA QUE SEA MI GOBERNADOR, SUERTE Y ADELANTE EN TODO LO QUE EMPRENDA FELICIDAES

  35. Hola Lic. Enrique precioso,sigo esperando públique algún correo,en el cual nos gustaría comunicarnos con usted. y respecto a su vida privada el tiempo le dará la razón, que será quedarse con la persona correcta,espero algún día pueda conocerlo, me encantaría,saludos y besos para sus hijos y para usted, ¡Dios los béndiga siempre!, lo espero en Colima, Bay.

  36. Lo triste no es con quien anda, sino que pronto los hombres olvidan a su esposa fallecida. Este tal Enrique desde que enviudó se dedicó a andar de flor en flor y al parecer le fascina la farándula, ésto habla mucho de él; superficial, vacío, vanal, inestable, etc. etc.

  37. Enrrique eres muy buena persona y ocupate en tu puesto que te asigno el estado de méxico y no andes sembrando hijos pues los que tienes son maravillosos no te olvides de la que fue tu esposa conserva ese recuerdo y dale a tus hijos todo el amor que se merecen y haz tu vida con una chava que valga la pena,que sepa apreciarte y que te haga inmensamente feliz.

  38. Rebecca esta mejor que la gaviota y no desaproveches la oportunidad que te esta dando la vida se felíz con ella cuidate de que no se vaya a colgar de tu fama como lo estuvo haciendo Angélica Rivera “La Gaviota”

  39. Estoy de acuerdo en ambas cosas. Peña Nieto es guapisisimo y trabajador peeerroooo piensen bien en su voto. El PRI tuvo su oportunicad de trabajar y dar resultados por años y ahora que no ve de otra buscan ganar con Peña nieto pero con toda su estructura del PRI que conocíamos antes. Los que querían parte del hueso y que hacían que la economía se moviera con corrupción, narcotráfico, negocios en donde sólo algunos obtenían beneficios y sin regulaciones, etc. ¿Queremos regresar a lo de antes? Si Peña Nieto fuera candidato del PAN sería la mezcla ideal. Presidente Guapo, inteligente y que trabajara con todo un equipo de personas que realmente trabajan y hacen cada quien su chamba pensando en un mejor pais, un mejor méxico, en seguir apoyando la educacion como inversion para que salgamos adelante. En un partido que ahorita gobierna y ha hecho muuuuucho sin trampas ni engaños, con transparencia y sobre todo con convicción. Piensen bien si quieren cara bonita con el viejo pri o darle oportunidad a que sigamos avanzando y corrigiendo lo que por años se descompuso y se salió de control. Piensen bien su voto con acciones no con caras bonitas o actrices…. Yo me casaría con Peña Nieto pero no con el PRI.
    saludos

  40. La verdad esta es una porqueria porque borraron mi comentario pero les voy a decir una cosa ya empece mi campaña para no votar por peñañ nieto no vas a llegar a presidente porque pareces que piensas con no se que, como te atreves a fijarte en puras señoras y con hijas como sin o pensaras que te puedes buscar una muchacha de bien , buscate una mujer cristiana que ame a dios y te ame bien no puras v anidades las mujeres que estan en la farandula lo hacen por ego y por loqueras aya tu, pero si hacen una encuesta nadie de tus admiarados van a votar por ti es mas te odio por bruto mi admiracion por ti termino como de muchas igual por lo que ya lei en varias opiniones, piensa en tus hijos primero tuviste hijos antes de andar de loco

  41. Mi opinion es que a mi no me gusta la pareja que hace con la gaviota, y estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que hace la gente, debe de pensar bien con quien anda o con quien se casara si quiere ser presidente de la republica, debe buscarse alguien que lo apoye, quiera a sus hijos y los trate bien, no una persona que ya tiene 3 hijas, a pensado que pasaria si no gana la presidencia no seria facil el que tendria que mantener a 6 hijos.

    No me gusta la gaviota para el, el puede encontrar a una persona soltera y no divorciada y mucho menos con 3 hijas, no tengo nada encontra de la gaviota es una mujer guapa, pero no para el.

Deja un comentario