Alex Kaffie sale del programa HOY

Alex Kaffie
Alex Kaffie sale del programa HOY.

Después de que en pocas ocasiones viéramos la participación de Alex Kaffie en el programa “HOY”, donde hablaba fuerte de los artistas del momento, este villano ha decidido salir de la producción de Roberto Romagnoli.

Y es que Kaffie no coincidió con la forma de trabajo del programa, ya que sus capsulas no pasaron el algunas ocasiones, y no estaban muy organizados sus llamados, por lo cual decidido dejar este trabajo.

Pero aún podemos disfrutar de sus características críticas los martes y jueves en el programa de radio “Todo para la mujer”. Y los lunes en su programa “GUAU” que se transmite por Telehit.

Más notas:

Carlos Bonavides exige disculpas a Alex Caffie por insultar a su esposa

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Alex Kaffie sale del programa HOY

  1. soy de yautepc,morelos y todos los dias veo el programa todo para la mujer y me encantas soy tu admiradora numero uno en yautepe, te invito para que vengas y telleve a conocer donde vivio erneste alonso aquien yautepec, su nieta era una pezada y su nuera un amor .

  2. hola pues que lastima que salio alex de hoy por que los viernes eran super divertidos con el ahi, ahora solo lo veremos en todo para la mujer
    un beso para alex eres la NETA!!!!

Deja un comentario