Video hace sospechar de amorío entre Juan Gabriel y un jovencito

Juan Gabriel y un jovencito
Video hace sospechar de amorío entre Juan Gabriel y un jovencito español Juan Antonio Santaella.

Nuevamente se ha hablado de las preferencias sexuales de Juan Gabriel. Y es que hay un video circulando en la red, donde se ve al cantante mexicano en un concierto en Monterrey y otro en Las Vegas, donde canta acompañado de un joven español.

Su nombre es Juan Antonio Santaella, y fue invitado por Juan Gabriel a acompañarlo en el escenario, pues es también es un buen cantante.

Pero lo que llama la atención, es que en divo de Juárez, lo abraza, lo toma de la mano, le canta muy contento y está dispuesto a todo para hacerlo triunfar en el ambiente musical.

Y como dice Juan Gabriel “Lo que se ve no se juzga” y aquí les dejamos las imágenes.

Clic en fotos:
Jessica Alba Latina MagazineJuan Gabriel y un jovencito

Más notas:

Acusan a Nigga de cantar canciones diabólicas

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Video hace sospechar de amorío entre Juan Gabriel y un jovencito

  1. De veras! este chamaco me encanta!!
    Que trayectoria artistica desde los 8 años, que barbaro!!
    Deseo salga a la venta pronto su disco
    Sere la primera en sus conciertos
    Que artista mas bueno, enorabuena a el y a Juanga, dos grandes.

  2. Que ganas de jorobar al divo, el video no decia nada.
    Ademas como que a este chamquito se le cebo la cosa con JG por andar de bocon, y andar diciendo y publicando aqui y alla que él y JG trabajarian juntos, y presumiendo a todos lastres su “amistad” con JG, aprendan chamacos a juanga eso no le gusta, si no preguntenle a Daniel Riolobos, que por tonto ya no paso nada, y ni modo se tuvo que conformar con el chaparrito de Manzanero, y vean un rotundo …….FRACASO su disco, y por alli anda un chavo chileno que dice una y mil cosas de JG, presumiendo que le dijo esto y que le dijo lo otro, que le propuso que fuera su novio, jajajajaja, por favor¡¡¡¡¡ y tanto fue la burra al trigo que JG le dio una patada en el trasero y nuuuunca lo ayudo, y saben porque?, por andar diciendo cosas y subiendo videos a youtube y fotografias a la red y contactar con los fans del divo y empezar con sus historias y luego sus fans se hacen “amigos” de estos artistitas para acercarse a JG, ahhhh pobre santaella, vez, por presumidote te quedaste sin nada.

  3. Tuve el placer de compartir escenario con Santaella durante una feria en su ciudad natal, Torremolinos en Málaga hace ya algunos años, supongo que apenas tenía 18 años y es un gran artista pero lo mas importante es que es una gran persona sea cual sea su inclinación sexual la cual desconozco y además no me importa nada ya que creo que la inclinación sexual de las personas no es un tema tan importante como para etiquetar a una persona. Dicho esto solo me queda desearle grandes triunfos ya sea en solitario o junto a Juan Gabriel, Julio Iglesias o el Fari (cantante emblematico español) dicho todo esto, dejad que la gente haga en sus intimidades lo que le venga en gana que eso no le hace daño a nadie.
    Un saludo a todos los internautas

  4. yo soy fan de juan gabriel y a mi no me importa lo que digan de el por que para mi siempre sera el mejor en todos los sentidos y siempre lo amare.a nadien le consta todo eso que dicen de el,es pura mentira. hasta le atribuyen muchas supuestas violaciones que segun a hecho y si fuera cierto yo creo ya estuviera en la carcel desde hace mucho. y como no lo pueden comprobar por eso sigue libre y cantando tan lindo como sienpre lo ha hecho. TE AMO JUAN GABRIEL

Deja un comentario