Kim Kardashian con una curvas increíbles fotos

Kim Kardashian con una curvas increíbles
Kim Kardashian con una curvas increíbles

La guapa Kim Kardashian fue captada la tarde de ayer mintras se encontraba de compras en una tienda en el Madison Robertson Boulevard en Beverly Hills.

Y lo que más llamó la atención de todos los presentes, fueron las increíbles curvas de esta mujer, y es que sin duda, se ve mejor que nunca. Además se anunció que en breve Kim estrenará Reality Show.

Clic en fotos:

Kim Kardashian con una curvas increíbles en robertosonKim Kardashian con una curvas increíbles en robertosonKim Kardashian con una curvas increíbles en robertosonKim Kardashian con una curvas increíblesKim Kardashian con una curvas increíbles en robertosonKim Kardashian con una curvas increíbles en robertosonKim Kardashian con una curvas increíbles en robertosonKim Kardashian con una curvas increíbles en robertoson

Fotos bajo licencia de: gossipgirls.

Más notas:

Kim Kardashian asoleándose en bikini con su hermana

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Kim Kardashian con una curvas increíbles fotos

  1. Es horrible esta mujer, ademas carente de buen estilo, solo sabe pavonearse como la gran prostituta americana que es.
    quien dijo que el trasero relleno de silicon, mas falso que sus protesis de senos son agradables, definitivamente solo para algunos albañiles y trabajadores de clase baja.
    ojala la tal kim aprenda buenas lecciones de clase y sofisticación.

  2. hay felipe G. mas estupido eres tu amigo dejame decirte que eres uno mas del proletariado mexicano, conformista que se traga todo que ofrecen los medio lava-cerebros.
    aprende mas amigo, sal de tu barriada, no todo en esta vida es naquez,
    imbecil

  3. Marilyn, si no puedes decir algo agradable de las personas es mejor no decir nada, ademas esa mujer no tiene la culpa de ser tan linda y perfecta como es, y si es silicon, pues le quedo muy bien, porque hay mujeres que ni con esas operaciones queda tan bien y hay que respetar su forma de pensar y de ser, no creo que te perjudique que Kim, sea un Hermosisima Mujer. o Si?

  4. Pero a ver ella es muy bonita, pero que ha hecho en la vida, donde se ha destacado a parte de ser solo una chica party time??? no conozco su trabajo como actriz, ni como nada… por tener curvas??? perdon hay dominicanas y latinas mucho mas bellas y con mejores curvas que ellas… pero no tienen un padre rico como la Kim… seamos sinceros…

  5. LASTIMA QUE TODO ESO QUE PRESUME SEA FALSO, ELLA NI EN SUEÑOS TENIA ESAS FORMAS, ES FALSA, SU TRASERO ESTA RELLENO DE GRASA NO DE SILICON COMO AQUI DICEN, Y SUS SENOS TAMBIEN SON FALSOS, Y NO ES ENVIDIA ES REALIDAD, ELLA DE CARA ESTABA BONITA ANTES DE TANTA CIRUGIA….HAY PRUEBAS TENIA LA COLA PLANA.

  6. ELLA POR NATURALEZA ES DELGADA, DE POCO BUSTO Y ESO SI ES CHAPARRITA, DE CARA ESTABA MAS BONITA ANTES DE TODO ESO QUE SE HA HECHO FACIALMENTE….ASI ES HOLLYWOOD EXIGE MUJERES DE PLASTICO.

  7. OJO: CUANDO TE TRANSFIEREN GRASA POR EJEMPLO AL TRASERO TE LO ACOMODAN TANTO DE LOS LATERALES COMO DE EL GLUTEO MAYOR…..AH Y LA GRASA NO SE NOTA EN RAYOS X.

Deja un comentario