Jorge Poza defiende a su esposa Mayrin por rumores de romance con Santamarina

Jorge Poza y Mayrin

Con la gira que actualmente se encuentran promocionado Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, se ha hablado de un supuesto romance entre estos dos actores.

Y debido a estos comentarios, Jorge Poza, esposo de Mayrin, expresó que ella es una mujer que no es de su propiedad, así que tiene amigos y sale con ellos, así como él también lo hace.

Además se mostró de lo más seguro del amor de su esposa, pues se encuentra en una relación muy estable.

Más notas:

Las 10 parejas más atractivas en la revista Quién

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Jorge Poza defiende a su esposa Mayrin por rumores de romance con Santamarina

  1. no friegen, no se pueden meter en la vida de las personas ahunque sean actores merecen respeto,sea cierto o sea mentira a nadie le compete mas que a las personas indicadas, caramba mexicanos no cabe duda que la lengua no tiene hueso. y a demas creo que a la gente no le importa si es cierto,o es mentira, vamos a preocuparnos por nuestro pais que para que vean este si que esta jodido, no en tonterias que dicen de artistas caramba.

  2. no creo q mayrin sea tan tonta como pa
    dejar a su familia por alguien q aunq guapo se ha visto q con cada protagonista tiene una relacion amorosa perto ler teme al compromiso

  3. Siento feo por Jorge Poza, y que ojaldra el santamarina le pusieron los cuernos a pozita, no valio que por sacrificio a su esposa se hiciera la vasectiomia :p

Deja un comentario