Inés Gómez Mont festejó su despedida de soltera en Playa del Carmen

Inés Gómez Mont en Playa del Carmen
Inés Gómez Mont en Playa del Carmen foto.

Muy próxima a contraer matrimonio, Inés Gómez Mont festejó con varias de sus amigas una de sus despedidas de soltera. Esta se realizó en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Y tal parece que fue de lo más original y divertida, ya que en la revista Tvnotas, se han publicado imágenes, donde se le ve a la conductora de “Ventaneando”, de lo más feliz, acompañada de 15 amigas caminado por la calle y con velos de novia.

Más notas:

Ines Gómez Mont vestida de novia busca marido en el Super Bowl XLII fotos

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Inés Gómez Mont festejó su despedida de soltera en Playa del Carmen

  1. pues la verdad yo creo que son pupilentes, x que derrepente le acerkn mucho la camara en su programa y se le ven super falsos, aunq de lejos se le ven muy bien, tmb en las fotos se le ven los ojos medios raros, io creo que son pupilentes YO CREOOO

  2. pues esta noche es de lo mas cierta. Yo estaba en el antro donde ella estaba la noche de su despedida, y se ve que se la pasaron bien, porque nadie las molestaba. Aqui en playa siempre todo es tranquilo. El antro se llamaba Bali, (ahora Dubai). La verdad, no se parece en nada en persona, a como se ve en la tele. De todos modos esta muy guapa.

Deja un comentario