Fito Paez habla fuerte sobre Hugo Chávez

Fito Paez

Después del veto que sufrió Alejandro Sanz por el presidente de Venezuela, varios artistas se unieron para apoyarlo, pues no consideraban correcto que por sus declaraciones, y no estar de acuerdo con el gobierno de este país, no pudiera presentarse con su música a sus seguidores.

Y la gente que lo apoyo se encuentra el argentino Fito Páez, quien hablo fuerte del mandatario: “Chávez no tolera la disidencia, es intolerante, cualquier persona que se arogue los principios de libertdad, está meando fuera del tarro En cualquier lugar donde se prohiba cantar a un artista, eso se debe condenar, esta es una muestra de la arrogancia y brutalidad de Chávez”.

Más notas:

Alejandro Sanz es declarado persona non grata en Venezuela

Alejandro Sanz y la playera Chavez Sucks foto y video

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Fito Paez habla fuerte sobre Hugo Chávez

  1. CHAVES ES UN INHUMANO COMO VA DECIR QUE LAS FARC NO SON TERROSRISTAS, ACASO EL HA VIVIDO LA VIOLENCIA, ACASO USTED DISQUE PRESIDENTE HA ESTADO SECUESTRADO, USTED HA SUFRIDO LA VIOLENCIA…CIERTO QUE NO
    LO QUE PASA ES QUE ESTAS DOLIDO PORQUE URIBE ES MEJOR PRESIDENTE, MAS SENSATO, CON MAS CLASE QUE USTED QUE TRISTESA DONDE YO ME LO ENCUENTRE LE METO ESAS PALABRAS POR DONDE SE SIENTA, DESCARADO E INHUMANO

  2. COLOMBIA ES UN PAIS, QUE AUNQUE TENGA PROBLEMAS INTERNOS, ES MARAVILLOSO, TENEMOS NUESTRA AUNTONOMIA, Y SOMOS CAPACES DE RESOLVER NUSTROS PROBLEMAS INTERNOS.
    CHAVEZ…SOLO QUIERE LLAMARA LA ATENCION DETERIORANDO LAS RELACIONES EXTERNAS DE LOS PAISES, ES UN METIDO, POCO CAPAZ, ES UN DEPRABADO MENTAL, NO SABE QUE ES LO QUE HACE, UN CONSEJITO CHAVEZ VAYA ORGANIZE SU HOGAR CONSIGA ESPOSA QUE ESO ES LO QUE LO TIENE ASI….METIDO

  3. Ay por favor!!!
    Respeto mucho al sr Fito Paez, a Maná y a muchos cantantes… Sin embargo, me parece una total estupidez que hagan comentarios como que en Venezuela hay dictadura… causa gracia por demás. Sólo observen los procesos electorales en Venezuela y sabrán que vivimos en una total democracia y que la mentalidad del venezolano, su crecimiento político es muy superior al de años atrás. No hagan ver de mi país, lo que no es, aprovechando la fama que puedan tener, no dejen que los utilicen!!!
    Quisiera ver si a ustedes les gustaría que una persona que hable mal de su país y de la persona que han elegido como su gobernante ingresen a decir estupideces… más aún, me gustaría ver el día que Alejandro Sanz se pare frente al rey y le diga que el mundo ha cambiado, que exije el cese de privilegios a una familia y el respeto del pueblo…. Que pasaría si eso llegara a suceder?? debemos nosotros dejar que pase tal intromisión por ser países del “tercer mundo”???
    Venezuela se respeta mis compañeros!!!!!

  4. Compañeros los comentarios emitidos arriba me hacen reflexionar sobre lo que representa la gran industria de la musica para mucha gente, no solo para los artistas, sino tambien para los productores, disqueras y etc, es obvio que todo esto es un gran negocio… Srs. paso a hacerme preguntas:
    ¿de cuándo acá el Sr. Alejandro Sanz es una persona preocupada por la Politica de Venezuela?
    ¿si el Sr. Sanz quiere un debate sobre la decisiones tomadas por Chavez en Venezuela con el apoyo del pueblo, por qué apela al insulto y no a una discusión seria?
    ¿más aún y con el respeto que me merece el Sr. Sanz y los demás artistas que se “unen a su causa” no deberiamos ser nosotros los venezolanos los que decidamos que debemos hacer o no con nuestros gobernantes?
    Compañeros seamos sinceros con esto, Alejandro Sanz jamas ha sido un cantante de protesta, ni revolucionario, hasta donde yo he escuchado, es un cantante romantico. Ahora si él decidió defender la causas sociales, la igualdad, etc, pues no solo debió hacerlo en Vzla, esta debería ser una causa mundial, de conciencia y de lucha permanente… Compañeros para mí esto no es más que una barata y burda publicidad a costilla de una polémica en donde se victimiza a un cantante que estoy seguro no conoce el sentir y el clamor del pueblo venezolano

  5. Por favor fito lo que es un drogadicto, que no sabe lo que dice ni hace, se dedica a romper todo el escenario, en cada pasi que se presenta, ¡Los artistas que se dediquen a cantar y punto!, que dejen yaaa de una vez meterse en lo que no les importa. Viva Chavez

  6. Intolerantes…. eso es lo que son, nadie puede prohibir el derecho de expresión a otra persona, y su Héroe Chavez es un simple dictador, amigo de Pinochet.

Deja un comentario