Paola Núñez y Ari Borovoy de compras

Paola Núñez y Ari Borovoy de compras
Foto Paola Núñez y Ari Borovoy de compras

En la más reciente publicación de la revista OK!, aparecen publicadas estas imágenes, donde se ve a la jóven pareja formada por Paola Núñez y Ari Borovoy, quienes estaban de lo más felices pasando un día juntos.

Aquí se les ve de compras en la tienda “PUMA” del la colonia Polanco, donde compraron un pants y unos tennis.

Clic en fotos:
Paola Núñez y Ari Borovoy de compras

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Paola Núñez y Ari Borovoy de compras

  1. Bueno la verdad se me hizo muy díficil asimilar que Pao esté saliendo con Ari,considerando que es una de mis actrices favoritas y Ari… Bueno no es precisamente uno de mis personajes preferidos. Pero creo que ya he logrado superarlo(tantito)… El punto es que ps les deseo mucha suerte y ojála que esta si se la buena para ella… Creo que hablo por todas sus fans cuando digo que si ella es feliz todo está bien! Se ven bien juntos.

  2. mmm me cuestra trabajo ver las fotos me hubiera gustado ver en lugar de Ari a Andres porque soy una fan de los 2 por eso pero pues si tu eres feliz todas tus fans somos felices ok
    cuidate

  3. TAL PARECE QUE ANDRES PALACIOS Y PAOLA NUÑEZ TIENEN UNA RELACION DE MUCHA CONFIANZA , TAN SOLIDA ES SU RELACION, QUE SE PUEDEN DAR EL LUJO DE APARECER Y PARECER LO QUE PARECEN CON SUS RESPECTIVAS DISQUE PAREJAS PUBLICAS.
    TODO SEA POR LA CHAMBA
    JEJE

Deja un comentario