Video de RBD en Quiero mis Quince de MTV3

Aquí les dejamos un video, donde los chicos de RBD tuvieron una participación especial en el programa “Quiero mis Quince”, donde se realizó un maratón de varios capítulos.

Además estos seis chicos platicaron como es que celebraron sus 15 años, y nos dieron una demostración de cómo se ven de conductores y hablando en inglés.

Más notas:

Fotos y video del concierto de RBD en Mcallen

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Video de RBD en Quiero mis Quince de MTV3

  1. ola to2 bm?? soy katthy de bs as argentina
    y pasaba a saludarlos son lo mas los
    amo a todos……..
    weno bsote ……
    tkmmmmm…..
    *******************************************************************************************
    katthy:kathy_aldu@hotmail.com………..
    agregemen……
    niko te re re re amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. _____ HOLA CHICOS ME LLAMO KATE LES MANDO UN SALUDO A LOS INTEGRANTES DE RDB LES KIERO DECIR K LOS KELO MUXO OJALA K PUEDAN ASER UN CONCIERTO DEL ADIOS AKI EN COLOMBIA PERO K ESCOJAN OTRA CUIDAD PARA K ME KEDE CERCA PARA IRLOS A VER SOI DE CUCUTA DE LA FRONTERA CON VENEZUELA … BUENO KIERO MANDARLE UN SALUDO A ALFONSO K ES MUI LINDO EL TATUAJE K TIENE EN LA PIERNA , A ANAHI LA KIERO DECIR K SIGA ASI K NO CAMBIE LA FORMA DE SER ES SUPER LINDA ,A DUL LE MANDO UN ABRAZO ENORME MUI LINDO SU LOOK ,A CHIS ES UN CHURRO ESTA REBUENO ,A MAITE K ES SUPER TIERNA UN BESO Y YA X TERMINAR UN SALUDO A CRIS K NOC CAMBIE EL COLOR DEL PELO ESE K TIENE LE LUCE MUXO ….. OJALA PUEDAN RESPONDER LOS KELO…………. KATE DESDE CUCUTA-COLOMBIA

  3. hola chicos es peramos con ansia su llegada, queremos a rbd juntos nuevamente queremos volverlos a en un concierto juntos como equipo, los extrañamos, deseamos escucharlos, los queremos y los amamos ojala nunca se hubieran se parado att:jenny y kelly.

Deja un comentario