Daniel Bisogno tendrá programa de concursos en TV Azteca

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno.

Después del fallido programa “El Club de las baquetonas”, Daniel Bisogno tendrá una nueva oportunidad, para ser el conductor de un programa de concursos.

Y es que muy pronto veremos en la televisión este proyecto, donde los concursantes serán cuestionados sobre el mundo del espectáculo, música y chismes, para ganar premios.

Así que esperemos que a Bisogno si le vaya bien con este nuevo programa.

Más notas:

Este 14 e febrero se estrena El Tenorio Cómico Musical

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Daniel Bisogno tendrá programa de concursos en TV Azteca

  1. yo pienso que el club de las baquetonas no resulto porque le falto apoyo con buenos comediantes o actores para soporte a daniel bisogno,ya que daniel a pesar de ser tan pesado en su forma de ser es excelente conductor y tiene gran madera para la conduccion y carisma que es lo que realmente importa, deberian de darle un mejor soporte cuando hace programas de comedia.

  2. hola: pienso k si deverian darle un programa a mi bisoño con mas presupuesto e integrarla a un programa k aga mancuerna con la ingrid coronado, hacen un excelente equipo y nos hacen reir demasiado juntos….. daniel eres un mango aunk nunca te llegara a ver ni a conocer, dicen k tienes un caracter de la fregada pero se k en el fondo eres una persona con calidad humana inconparable… saludos.. y si es cierto de tu nuevo proyecto mucha pero mucha suerte…

Deja un comentario