RBD no están vetados en España

RBD

Debido a que se ha dado a conocer que en algunas estaciones de radio en España, no de toca a RBD, se iniciaron los rumores de un supuesto veto para la banda mexicana.

Pero su productor Pedro Damián, ya explicó, que algunas estaciones de ese país son muy selectivas en su música, así que solamente tocan temas para adultos. Por esto RBD solo se escucha en algunos medios.

Pero aclaró que en sus presentaciones hay llenos totales, lo cual indica que los fans buscan medios para escuchar a sus ídolos, como el Internet.

Más notas:

Christian Chávez participará en “Avenue Q” versión mexicana

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “RBD no están vetados en España

  1. pues yo si creo que hay algo raro en mi pais porque no me explico el exito que tienen en mi pais y luego en ninguna radio los ponen es muy injusto lo que estan haciendo en mi pais a rbd.se merecen que los den en la radio pues su musica es muy pegadiza y tienen unas voces preciosas

  2. Es verdad, en este pais tienen muchísimo éxito y no hay manera de que los pongan. Es muy injusto. ¿Por qué? en los 40 principales por ejemplo repiten miles de canciones al dia… si quieren tener audiencia igual que otros que los pongan y se dejen de tonterias :)RBD sois los mejores!!!

Deja un comentario