Hugo Sánchez Jr. posó desnudo hace dos años

Hugo Sanchez Jr
Foto Hugo Sánchez Jr. posó desnudo hace dos años.

En la más reciente edición de la revista tvnotas, se han publicados estas imágenes, donde se ve al hijo de Hugo Sánchez posando completamente desnudo y tapando algunas partes de su cuerpo con un sombrero.

En la publicación se dice que las imágenes tiene dos años, y fueron entregadas por una amiga del hijo de Hugo Sánchez. Ahora si que Hugo Sánchez en pelotas! ájale!

Más notas:

Intocable fuera de Piel Caliente por posar desnudo para una revista gay

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Hugo Sánchez Jr. posó desnudo hace dos años

  1. estas buenisimo mis respetos la verdad nunca habia visto a alguien tan bueno esta bien bueno yo si me lo hechaba el tipo esta riquisimo y mi respetos

  2. yo digo k esta papacito por k no mejor no las dejo k enseñara lo k tiene abajo del sombrero me mueri por verlo k tiene y como esta la mercancia ewsta guapisimo mejor k el papa adiuuuuuuuuuu y yo te kiero hugo jr bye.

  3. Jamas lo habia visto, pero esta guapisimo, que cara y que cuerpo, si estuvieras mas velludo mejor, haber cuando nos dejas verte completo. Papito . . .

  4. no manchen son mas “hombres” dicen que son hombres que mujeres si le kieren ver la polla nomas bajense el pantalon y ya es igual el de ese viejo

Deja un comentario