Kevin Federline permitirá que Britney Spears vea a sus hijos

Britney Spears OK
Kevin Federline permitirá que Britney Spears vea a sus hijos.

Tal parece que Britney Spears se reencontrará muy pronto con sus hijos, y es que Kevin Federline a autorizado que la cantante visite a Jayden y a James mientras él se encuentra participando en la semana de la moda en Nueva York.

Además Kevin espera que Britney continué con su tratamiento, de manera voluntaria para ayudarse en su bipolaridad.

Más notas:

Lynn Spears y Casey Aldridge captados juntos y ocultando su embarazo

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Kevin Federline permitirá que Britney Spears vea a sus hijos

  1. me parece bien que la dejen ver a sus hijos pero esta chik necesita ayuda profesiobnal y familiar, lo que a ella le falta comprensión, tiempo, verdaderoS amigos no los que aparentan solo por hacerse famosos y lo de su supuesto matrimonio con eL paparazzi es una tonteria acaso ese hombre se preokupa de ser asi ya la hubiera ayudado solo el se crea fama y dinero. ¡Vamos britney despierta! k realmente vales mucho como mujer aunque otros digan lo contrariO, yo creo en tiiiii y se que lo vas a lograr y para eso tienes que tener voluntad.
    EL SER HUMANO COMETE ERRORES Y PUEDE ENMENDARLOS PERO NADIE PUEDE CRITICARTE POR LOS ERRORES PORQUE AQUEL QUE LO HAGA QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA COMO DIJO CRISTO.

  2. Kevin la verdad tienes que dejar k britney vea a sus hijos es su madre y eso nadie se lo va a quitar, tu te imaginas cuanta falta les hace a esos ñiños su mama, el cariño, amor que quieren recibir.
    Oye se que ella esta mal pero la terapia, sus hijos, van a hacer que sea una buena ayuda en su recuperacion. Y tu tienes que ser su amigo porque ya eres un adulto que entiende las cosas. Pos hombre eso no quire decir que te la folles pos son pavadas, Pos mira habla con ella dile las cosas como son only friends y que solo quieres ayudarla.

    bye

Deja un comentario