Rossana Nájera habla de Cuauhtémoc para le revista ¡HOLA!

Rossana Nájera habla de Cuauhtémoc para le revista ¡HOLA!
Rossana Nájera habla de Cuauhtémoc para le revista ¡HOLA!.

Aunque la conductora Rossana Nájera se había negado a hablar sobre lo ocurrido con su ex novio Cuauhtémoc Blanco, por fin dio una entrevista donde aclaró como se dio cuenta de la existencia de un video, donde se le ve al futbolista besándose con Sandra Montoya.

Y fue para la revista ¡HOLA!, pues considera que es una publicación que tomaría el tema con respeto. Además aclaró que aún no tiene claro lo que hará, aunque por el momento no regresará con Cuauhtémoc.

Más notas:

Rossana Nájera no regresará ni se casará con Cuauhtémoc Blanco

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Rossana Nájera habla de Cuauhtémoc para le revista ¡HOLA!

  1. Pero bueno, acaso esta mujer no se cansa ya de poner cara de mustia y hacerse la víctima…..??? Ya basta, que de vuelta a la hoja y deje de hacerse publicidad, qué conveniente le ha resultado el asuntito, para dar un poco de “rating” a su programita (aburrido, por cierto). Que deje de hacer el ridículo, que se busque otro wey y el tal Blanco que siga con su vida de destrampe a la que está acostumbrado… o acaso ella (Rossana) es tan boba que no sabía la clase de tipo que era, ya está grande y no le queda navegar con bandera de tonta… al menos yo no le creo naaa-daaa.

  2. desde mi punto de vista en puritita publicidad les puedo asegurar que esta chava si regre$$$$$$$$$$$$a, tonta no es, le sabe hacerce la victima gana rating y regalos del cuau además aunk le jure que no vuelve a las andadas, naaa ni el se la creee, eso no es gripa y no se cura, ok bye y dejemos a esta pareja

Deja un comentario