Christina Aguilera con los senos enormes

Christina Aguilera con los senos enormes
Christina Aguilera con los senos enormes.

La cantante Christina Aguilera ya se encuentra de regreso al mundo del espectáculo después de dar a luz a su primer hijo. Y aunque aún se le ven varios kilitos de más, seguramente recuperará muy pronto su figura.

Pero sin duda llama la atención el tamaño de su busto, el cual lució con un escote en su vestido azul. Y aquí les dejamos las imágenes.

Clic en fotos:

Christina Aguilera con los senos enormesChristina Aguilera con los senos enormesChristina Aguilera con los senos enormesChristina Aguilera con los senos enormes

Más notas:
Christina Aguilera con tremendo escote después de ser mamá

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Christina Aguilera con los senos enormes

  1. que fuerte, como que recuperar su figura??? como si estuviese gorda ahora jajaja esta maravillosa y ahi en esa foto luce un cuerpazo!!! que quieren decir que estaba más guapa antes? jajajaja venga ya… esta mucho mas guapa ahora se le ve mas la cara y es mas no hay mas que ver los vestidos q se pone para notar que esa feliz con su actual figura que es expectacular! basta YA de escualidas y desnutridas! la q sea delgada por naturaleza muy bien pero no quieran que sea lo bonito porque sencillamente no lo es, no hay mas ciego que el que no quiere ver una mujer con curvas es muchisimo mas atractiva!!!!!!! con diferecia…

Deja un comentario