Ofrecen a Milena esposa de Rafael rojas posar desnuda

Milena
Milena esposa de Rafael rojas.

Después de los escándalos en los que se ha visto envuelta Milena, sufrió de problemas de autoestima. Y tal vez debido a esto, decidió operarse el busto.

Y para sorpresa de esta mujer, desde su cambio y apariciones en la televisión, debido a los problemas que enfrenta con su ex pareja, el actor Rafael Rojas, le han ofrecido posar para una revista de caballeros.

Y aunque ella aún no se decide, no descarta esta posibilidad, pero primero tiene que plantearle esta propuesta a sus hijas, pues son lo más importante para ella.

Más notas:

Pamela Anderson se desnudará en Paris

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Ofrecen a Milena esposa de Rafael rojas posar desnuda

  1. Estaria bueno asi se entretiene en OTROS asuntos y deja de andar ventilando la vida que llevo al lado de Rafa,y deja de causarles mas daño a sus hijas que si las pobres niñas estan traumadas es mas culpa de ella por ventilarlo con los medios. Eso era todo lo que queria PUBLICIDAD.

  2. Ya no me extraña nada de ella… y espero que sí encuentra algo que hacer y deja de estar difamando al pobre de Rafael. Según ella, no le da pensión alimenticia, pero de dónde saca dinero entonces para la esa nueva camioneta que anda manejando… y esa cantaleta “las niñas son lo más importante para mí”, pues no me la creo, porque si fuera así, no les estaría envenenando en contra de su padre. Ella busca 2 cosas: Publicidad, y hacerle la vida de cuadritos a Rafael.

    P.D.: Rafael, creo en ti. :)

  3. si es cierto si segun ella sufrio maltrato xq viene a ladrar despues de mas de 10 años de vivir con rafa ah muy maltratada pero se ensarto 2 hijas, entre golpe y golpe segun ella la tipa q no se llama ni mariagma ni milena se llama maria magdalena santana q se kiere hacer el nombre menos indio es otra cosa pero la tipa loq keria era publicidad y ensuciar el nombre de rafa pero eso no se va a poder, xq el es un actor verdadero q no se acuesta con alguien como ella para obtener trabajo, ponte a trabajar y deja de ensuciar el nombre de rafael. y buscate un hombre q te tome en serio q despues de tanto mitote q armaste dudo q alguien te pele,

  4. ES UNA MALA MUJER….Q NO PERMITE Q SUS IJASS AMENN ASU PADRE…Q ESTA EN UN CITUACION DIFICIL NI LES DEJA VER….ES UNA MALA MUJER
    Q PIENSA EN SI MISMA ,MALA ,EGOISTA,,,Q SOLAMENTE DIOS TIENE AMOR PARA UNA CITUACION DIFICL COMO RAFAEL

Deja un comentario