Fuego en la Sangre todo un fenómeno de las telenovelas

Fuego en la sangre
Fuego en la sangre.

No cabe duda que desde el inicio de la telenovela “Fuego en la sangre” se ha hablado sin parar de el gran éxito que ha logrado, y como se ha colocado en el gusto del público.

Y es que desde el primer capítulo, esta historia ha enganchado a las personas, para no perderse esta novela ni un solo día.

Pero también hay que darle crédito a la producción, dirección y sobretodo a la actuación de Diana Bracho, quien sin duda se lleva la mejores críticas. Así como Joaquín Cordero, quien nos hace reír y le da el toque dulce a esta novela.

Sin duda “Fuego en la Sangre” se está convirtiendo en todo un fenómeno, ya que cuenta con niveles de audiencia muy altos, los cuales se han mantenido en todos sus capítulos.

Más notas:

Ernesto Laguardía en Fuego en la Sangre realizará una participación especial

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Fuego en la Sangre todo un fenómeno de las telenovelas

  1. He aqui otro lambiscon de Televisa. deja de lamer los huevos al Imperio de Televisa.

    El raiting no existe, leanlo bien, no existe. Tengo más de 40 años, he vivido en cuatro Estados de la República Mexicana, incluyendo el DF, y NUNCA, lean bien, NUNCA he concido una persona que tenga el famoso aparatito para medir el raiting, y menos una persona que haya concido a otra persona que lo tenga.

    No existe!!!!

    Mentiroso, mentirosa nota y me huele a lame huevos más que otra cosa.

  2. Fuegoo en La sangre esta buenisimaa
    noo mee la pierdoo la netha no se si exista aparatoo para medir el rigtingg peroo wenn guasavee nadie se la pierde….

  3. es la mejor tenelovela que a salido
    felicito a los actores por su actuacion
    en especial a Adela Noriega es muy buena
    y sabe tomar su papel enserio tambien a
    todo el elenco es muy bueno es de lomejor
    jamas me pierdo un capitulo

  4. la novela es mala nada comparable con la colombiana en verdad pasion de gavilanes fue mucho mejor. mexico se acostumbro a copiar novelas y en verdad son malas copias el mercado venezolano lo perdieron totalmente

  5. ola fjkghruhgitu yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. bbbbbggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. jmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhreaguyuiodfugoufdiogueriougioufgiuiofu. jcuvfgufugfdugggggrdiutouer´t r90e8t90r8evmgjuriogusruhutuhytuhutrhhutr r —– gyfhufrnui @ @ @

Deja un comentario