Diego Luna y Camila Sodi se casaron en secreto

Diego Luna y Camila Sodi se casaron
Diego Luna y Camila Sodi.

Se rumora que los actores Diego Luna y Camila Sodi se encuentran esperando a su primer bebé, pero tal parece que esto es verdad. Y es que se ha dado a conocer en algunos medios, que esta pareja se casó en secreto este fin de semana.

Según la información dada hasta el momento, el sábado se reunieron en la casa de Diego en el Distrito Federal, donde un miembro del juzgado 17 los casó, en un enlace informal, donde solamente acudieron sus amigos y familiares más cercanos.

Estamos pendientes para más información.

Más notas:

Imágenes de Camila Sodi embarazada

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Diego Luna y Camila Sodi se casaron en secreto

  1. la verdad ojala ke les dure la felicidad aunk le neta camila esta bien chavita pra eso ami gustaria verla soltera por k tiene todo para triunfar esta bien guapa y es bien sencilla la niña la vi cuando vino aki en morelia e n el festval de cine me hubire gustado ke le siguiera losm pasos asu tia thalia ojala k no sea cierto d lo de embaraso por k hasta ahora no han confirmada personalmente a ellos ….

  2. PUES YA Q PUEDO DECIR SOLO DESEO Q CAMILA PUEDA HACER FELIZ A DIEGO COMO EL SE MERECE PERO COMO DIJE EN FIN FELICIDADES Y OJALA DIEGO NO POR ESTO VAYA A CAMBIAR CON SUS FANS POR QUE NOSOTRAS NO SOMOS RESPONSABLES DE SUS ACTOS AHHHHHH Y POR CIERTO TE AMO DIEGO

Deja un comentario