Rossana Nájera no regresará ni se casará con Cuauhtémoc Blanco

Rossana Nájera
Rossana Nájera foto.

Tal parece que todo lo que hizo Cuauhtemoc Blanco para logra el perdón de su ex novia Rossana Nájera no fue suficiente. Y es que se dio a conocer que la conductora de “Pokar de reinas” ya tomó una dedición.

Y es que amigos cercanos a Rossana aseguran que ella iba a perdonar al futbolista, pues creía que era posible que él hubiera caído en una trampa. Pero después de que Sandra Montoya declaró que tenía relaciones sexuales con Cuauhtemoc desde hace años, Rossana decidió que no regresará con él, ni se casará como tenían planeado.

Así que todo parece indicar que Sandra Montoya logró separar a esta pareja, la cual pintaba para llegar al altar en este año. Es una lástima para Cuauhtemoc, y seguramente Rossana no tardará en conseguir alguien que la valore.

Más notas:

Sandra Montoya acepta que tenía relaciones sexuales con Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco le pidió perdón a Rossana Nájera en “Poker de reinas”

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Rossana Nájera no regresará ni se casará con Cuauhtémoc Blanco

  1. Una “señora” menos pal Cuauh.. tanto escandalo, como si la rosanita fuera tan blanca palomita, ya estuvo casada y es una de esas “trepadoras” pero pos de que está buena…onque sea con cirugia claro, pero está buena,buena… y la quieren proyectar como “inocente palomita”…nééél… ya que no invente!!

    Carita y nalguita no engañan… solo venden,jo,jo

Deja un comentario