Los nuevos tatuajes de Gabriel Soto

Gabriel Soto muestra tatuajes
Gabriel Soto muestra nuevos tatuajes.

El actor Gabriel Soto se encuentra de regreso en México, ya que será el galán de una de las nuevas telenovelas en Televisa llamada Amistades Peligrosas. Pero nos encontramos a un Gabriel más musculoso y con otros accesorios de más.

Y es que ya sabíamos que tenía algunos tatuajes en su cuerpo, pero se agregó dos más, uno a un costado del abdomen y otro en el pecho. Estas son tres letras, que tienen un significado muy especial y personal para Gabriel, ya que su fallecida madre fue quien diseño el logotipo que ahora tiene tatuado el actor.

Más notas:

Protagonistas de la telenovela “Amistades peligrosas” Gabriel Soto y Ana Layevska

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Los nuevos tatuajes de Gabriel Soto

  1. hola gabriel ps antes que nada te felicito por tener un cuerpaso invidiable ..y ps por tu hermosa familia ..dios te bendiga siempre y tus seres queridossss … y ps aver cuando sales en una novelita con eso me conformo verte desde la pantalla de una tv……byeeee….?

  2. Gabriel: Eres re-lindo, las muchachas se vuelven locas por Levy, pero yo estoy colgada por tí, Eres el galan mas lindo que tiene Televisaaaaaaaaaaaaaa
    Te quiero
    Tu Fan No 1

  3. gabriel soto te acuerdas de mi yo me tome foto con tigo cuando yegastes a megacable de tuxtla gutierrez chiapas yo estaba afuera y tu entrastes y nos dijistes hola tambien abrasastes ami hermana la peliroja por que le distes las gracias por el gel que te dio …gracias esa bes me isistes felis por que te conosi y ni te miento eres super guapisimo te quiero tu amiga isis ….este es mi correo :devo_lamejor@live.com porfis agregame y este es mi telefono:9611875513 yamame porfa te juro que sera un secreto de los dos este numero es de tuxtla gutierrez chiapas te esperare POR TODA LA VIDA Y NUNCA LO OLVIDES….. TE QUIERO CON TODO MI CORAZON………………….

Deja un comentario