El rapero Wisin detenido por golpear a su papá

Wisin
Wisin y Yandel.

Se dio a conocer que el rapero Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, fue detenido por haber golpeado a su papá, en su casa de Cayey, en Puerto Rico.

Y tal parece que todo se origino por un mal entendido que tuvieron, causado por los gallos de pelea que ambos crían. Por lo que el señor de 62 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital donde se le diagnosticaron varios traumas en su cuerpo.

Pero aún así, el padre del rapero decidió no levantar cargos, por lo que fue dejado en libertad a pocas horas de haber sido detenido.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “El rapero Wisin detenido por golpear a su papá

  1. wisin me encanta como cantas de echo me gustaria conocesrt y a todos los raperos.pero me parace muy mall a no ser que aya sido un mal entendido.espero que algun dia vengan todos los raperos de puerto rico a Santa Rosa (argentina) cosa que dudo.besos rocio

  2. hola espero que wisin este libre los amo a los dos aunque mas a yandel me entere que es timido y no me importa lo amo igual que lastima que tenga hijos pero bue.YANDEL TE AMO.cuando pueda ir a puerto rico a CAYEY te voy a buscar hasta encontrarte TE AMO MUCHO Y NO TE PIENSO DEJAR IR…TE AMO.YO MACA
    CON MUCHO AMOR MACA
    P.D;ESCAPATE PORQUE CUENDO VAYA TE JURO QUE TE SECUESTRO.I LOVE YOU

Deja un comentario