Denisse Carrera habla sobre el hijo que dice es de Rafa Márquez en España

Denisse de Carrera e hijo  de Rafa Márquez
Denisse de Carrera e hijo de Rafa Márquez.

Una mujer de nombre Denisse Carrera asegura que tiene un hijo del futbolista Rafael Márquez, quien actualmente mantiene una relación con Jaydy Michel, quien fuera pareja de Alejandro Sanz.

Así que Denisse asegura que ha buscado a Rafael desde que se enteró que estaba embarazada, pero nunca se pudo comunicar con él. Además sus amigos le aseguraron que él se había hecho la vasectomía.

Por lo pronto esta mujer recurrió a los medios para buscar algún tipo de arreglo, y que su hijo de nombre Emiliano, conozca a su papá. Y ya hasta viajó a España para tener alguna respuesta.

Más notas:

Adriana Lavat y Rafa Márquez firman divorcio por separado

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Denisse Carrera habla sobre el hijo que dice es de Rafa Márquez en España

  1. Así como disfruta la fama y sus placeres debe de responsabilizarse de sus actos, si no quiere problemas que use condón, el ser famoso y tener lana no significa ir dejando hijos regados, ya es hora que se deje de hacer el sordito y se haga la prueba nada le cuesta

  2. QUIEN ASEGURA QUE ESTA MUJER DICE LA VERDAD??? ADEMAS A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE, DIGO ES UN PRIVILEGIO SI FUERA VERDAD EL HECHO DE TENER UN HIJO DE RAFA MARQUEZ, SI YO LO TUVIERA, NO DEJARIA QUE NADIE SE LE ACERCARA, Y LA CULPA NO SOLO LA TIENE EL, TAMBIEN ELLA, QUIEN LE MANDA ANDAR DE BUENA ONDA AUNQUE YO TAMPOCO ME HUBIERA NEGADO, Y POR QUE AHORA??? ESO DE HABLAR CON LOS MEDIOS LO HUBIERA HECHO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE SE ENTERO QUE ESTABA EMBARAZADA, ES UN MEGA CHISME DE ELLA!!!

  3. creo que el tiene derecho hacerse el adn y salir de dudas aunque mirandolo bien se parece mucho a el. otra cosa porque siempre culpamos al hombre de todo aunque rafa si le puso el cuerno a su esposa adriana lavat con esta chica y con jaydy con cuantas mas. cuidate rafa y en las farmacias venden condones. parta que no te sigan achacando mas hijos y sea un padre responsable ahora que el nino esta chiquito.

  4. Noooo y ahora que anda reclamando?? no creo quele hayan puesto una pistola para que se acostara con el…! mi reyna si usted tubo un hijo pues ya esta grandesita para q trabaje y mantenga al muchachito, ahora q pues a la ves está bien para ver si así se les kita lo tontos a algunos hombres q creen que sus errores no tienen consecuensias .
    pero la verdad no se parese hay que hacerle la prueba primero q nada porque cuando el rio suena es q agua lleva y todo mundo dice que esta señora es de cascos muy lijeros !! pfff bye

  5. Para empezar, no se parece en lo absoluto a Marquez. Otra cosa, Denisse tiene fama de ser zorrisisima en Guadalajara… Yo se de 8 hombres con los que se acosto en el mismo mes. Trato de enjaretarle el nino a varios de ellos nomas para ver donde pegaba. Marquez obviamente es una buena opcion para ella pero pues que haga la prueba y fin de la historia. No esta tan dificil!

  6. Solo quiero decirles que conozco a Denisse y no es para nada una mujer respetable, como decimos en mi “pueblo” es de “cascos ligeros” y no me extraña que se encuentre haciendo todo este alboroto con Márquez exigiéndole la paternidad y no creo que sea para darle un apellido al niño sino para obtener un beneficio económico, porque además de todo es bastante interesada, si Denisse fuera decente y congruente con su forma de ser y no fuera una cualquiera o realmente le importara el bienestar del niño no estaría cada fin de semana embriagándose y bailando muy cachonda con diferentes hombres en diferentes antros, me pregunto ¿y su hijo?, ah claro! al cuidado de los abuelos, así que tampoco es responsable, entonces para que quiere el dinero, seguramente para mantenerse sus parrandas, viajes y borracheras, ¿que no fue así como se embarazó de Márquez, en una noche de copas?. Créanme, desde hace mucho que no ha tenido una relación estable y seria porque ningún hombre la busca con buenas intenciones sino solo para “pasar el rato” con ella, así que mucha credibilidad no tiene esta mujer, primero declaró que conoció a Márquez en un antro en puerto Vallarta a sus 18 años y que 10 años después volvió a tener contacto con él (que clase de mujer es la que se emborracha y se acuesta con un tipo que ha visto 1 sola vez y no se cuida), después sale el padre de Denisse en un programa de tv, haciendo el ridículo suplicándole a Márquez que reconozca al niño y declarando que lo conocen desde chiquito porque vivían en la ciudad de Zamora, ¿entonces a quien le creemos?. Si realmente le importa Emiliano no debería estarlo exhibiendo en los medios y en todo este chisme, ella podrá hacer todo el alboroto que quiera, total “quemada” ya está. Así que le aconsejo que piense realmente ¿por qué?, ¿para qué? y ¿para quién? quiere obtener algo de Márquez….. P.D. quien será su próxima víctima? De quien será el próximo hijo de esta tipa?.

  7. Pues estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, yo tambien la conozco, soy de Morelia y aqui tambien es bastante zorris y todo lo que dice Lili es bastante cierto, ojala que Rafael no acceda a estas peticiones y que no se preste a verse en chismes q lo relacionen con Denisse Carrera.

  8. No entiendo como pueden hablar mal de una persona que sólo esta exigiendo lo que le corresponde…
    Si es zorra o no a quien le interesa! Si se emborracha o no, igual!
    No creo que Denise sea tan tonta para exhibirse en todo México diciendo que tiene un hijo de Rafa Marquez y que no sea verdad… Si hace lo que hace y dice lo que dice es por que hay algo cierto en todo esto.
    Otra cosa que no entiendo es por que Rafa Marquez no se hace la dichosa prueba y pone fin a todo este asunto, si resulta que es su hijo, pues como buen mexicano “que es” que se haga responsable y ayude a la manutención de su hijo como debe ser. (Son idiotas los comentarios que dicen: “…No pues que ella trabaje y lo mantenga”.

    Como si el niño no tuviera un padre.

    Saludos!

  9. yo soy de morelia y conosco a DENISE, AKI LAS MUJERES LE TIENEN MUCHA ENVIDIA , CLARO KE ELLA ES GUAPISIMA LA NIÑA , Y LO NORMAL ELLA ES JOVEN SALE SE DIVIERTE , ESO ACASO ES MALO , ADEMAS LAS MUJERES KE HABLAN ASI DE ELLA , ES PORKE ELLA ES MUY LINDA Y SOCIABLE Y MUY GUAPA , CLARO LAS MUJERES LES DA ENVIDIA ,POR ESO HABLAN ASI DE ELLA , KE TONTA . SALUDOS

  10. hola yo soy de morelia conozco a denisse creeme que esta quemada, esta flaca sin chiste es interesada tiene patas de zopilote zorra hasta la madre bailaba en un tabledance de cancun creanme

  11. Ps yo tambien soy de Morelia y para ser sinceros Denisse es zorrisima, siempre se la pasa en el antro de querendona a claro debo aclarar que solamente se roza con gente que tiene dinero y con uno que otro naquito que se da aires de grandeza y vida de magnate cuando es simplemente un pobre diablo ese es un tal Daniel Jimenez sino mal recuerdo su nombre. Bueno pero esa es otra historia… yo creo que el hijo de esta señora no es de Rafa Marquez ni ella misma a de saber de quien es de tantos chavos con los que se ha metido.

  12. chale esta noticia es viejisima, que pasaria con la tal denisse? finalmente marquez reconocio al niño?
    he leido todos los comentario anteriores, me parece que marquez le huye a la responsabilidad, si no deseaba mas hijos porque no se hizo la vasectomia?
    y las mujeres que publican todo ese veneno contra esta chava, de verdad que pena me dan, porque siendo mujeres deberian saber como son los hombres de puercos y luego se hacen los inocentes.
    si, estoy de acuerdo que la chava es tan culpable como marquez, pero no lo pongan como victima.

  13. Ya sabemos donde esta Denis ahorita, esta viviendo en Zamora Michoacan que es la ciudad natal del jugador pero ahora se encontro un Zamorano con dinero obviamente para seguir haciendo sus trucos (ah y tambien va a tener un hijo de el nuevo Zamorano que se llama Hector) como la ven…. Ahi se los dejo a su gusto para que vean hasta donde puede llegar el humano para lograr tener un poco de dinero!

Deja un comentario