Britney Spears apenas sale del hospital y ya enseña los calzones


Foto Birtney Spears muestra bragas calzones.

Aquí va Britney otra vez, y es que recién dejó el hospital en el que se encontraba en leve recuperación y ya como siempre anda enseñando los calzones a todos los paparazzos.

Fuentes cercanas a Britney dicen que sus padres ya tomaron el control de sus asuntos financieros y legales, además que ya tiene nuevo chofer quien era el ex guardaespaldas de LiLo.

Más notas:

Britney Spears ya salió del Hospital psiquiátrico de UCLA

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Britney Spears apenas sale del hospital y ya enseña los calzones

  1. hola la verdad que me dan ganas de llorar como le han arruinado la vida con la droga que verguenza pobre la prensa no la deja en pas ami me encantaria ayudarla es mas si tuviera que cantar canto es mas me encata chu y cuidenla porfavor

  2. Creo que Britney esta pasando por un pesimo momento, y a todo esto se le junta que los periodistas estas tras de ella y no la dejan ni a sol ni a sombra, aparte de que la chava si esta muy mal emocionalmente.
    esperod e todo corazon que ella salga a delante por sus hijos y por ella.

  3. YA dejenla por favor todo el mundo la acusa a ella por de sus problemas por favor tenga consideracion no tiene culpa toda la culpa es d sus padres y de la prensa por agobiarla tanto en vez de ayudarla ya dejen de ser tan amarillistas.

Deja un comentario