Leonardo DiCaprio y su novia captados en traje de baño

Leonardo DiCaprio  Bar Refaeli bikini
Leonardo DiCaprio Bar Refaeli bikini

Sin duda uno de los actores más cotizados entre las mujeres es Leonardo DiCaprio. Pero para mala suerte de sus seguidoras, él ya tiene dueña y se trata de la guapa Bar Refaeli.

Y tal parece que se encuentran de lo más enamorados. O al menos eso demuestran en estas imágenes, donde ambos fueron captados mientras se daban un descanso tomando el sol.

Clic en fotos:

Leonardo DiCaprio  Bar Refaeli bikiniLeonardo DiCaprio  Bar Refaeli bikini

Más notas:

Leonardo DiCaprio de paseo en Paris

Comparte esta nota en tus redes:

31 comentarios sobre “Leonardo DiCaprio y su novia captados en traje de baño

  1. leo a ver si ya te casas y si supiers que yo te amaba con todo el corazon pero desde que dijistes que preferirias besar a un sapo que a una mexicana ya no te amo ahora zac efron ocupa tu lugar deja de insultar a los mexicanos buscando una buena arrastrada andas.

  2. Este comentario va para amairani, deberias de tener un poco mas de criterio, como crees que Leo va a a hacer ese tipo de comentarios, si lo oiste o leiste de una revista amarillista, olvidalo!!, el no es ese tipo de personas, no te dejes llevar por lo que digan de el, el es lindo y exitoso, y tu sabes que la envidia es capaz de todo.

  3. pues yo soy mexicana, y tambien soy fan de dicaprio. de hecho ya habia escuchado sobre el comentario ese del que habla amairani , quiero pensar que ojala fuera mentira, porque ofender a mexico si que no se lo perdonaria. por si no lo sabes leo de mexico an salido las modelos y actrices mas gupisimas del mundo. hasta luego…

  4. BUENO Ami leonardo dicpario me encanta tanbn pero chicas LEO ES UNA HONBRE INALCANSABLE PARA USTEDES NO SOLAMENTE PORQUE ESTE LEJOS SI NO POR QUE ES UN PERRO DE PRIMERO Y ACUESTA CON LA PRIMERA QUE SE APARESCA Y SI ESTA CON BAR ES POR DESPECHO NO VEN KE TODAVIA ESTA ENAMORADO DE GISAELL BUNDCHEN

  5. leo te quiero tienes los mejores actos donde vives
    parami tueres elmejor actor
    tuers un papasito……………………………..{ódios amor}vai corazon mio
    {chao}

  6. Bueno, chicas se ve que aman a Leonardo DiCaprio demasiado pero si estuvieran frente a él o frente a su cámara Web que serian capases de hacer por él, no sé yo creo que no hay que confundirse quizá podrían salir lastimadas al estar cerca de él, no he dicho que lo conozco pero lo que sí puedo decir es que es difícil de complacer, es amable y lindo como dicen ustedes pero pareciera que el buscaría solo placer en alguna que le guste y ustedes solo parecen enamoradas, a veces las enamoradas esperan mas y yo no creo que él quisiera dar más. Ahora yo solo prefiero quedarme con la idea de que él es un excelente actor, persona y olvidar todo lo demás porque este hombre si te puede romper el corazón, aunque digas que no buscabas nada en serio con el jaja. Y para terminar no sé si él sea racista pero como buen hombre él es capaz de amar a cualquier mujer de cualquier tipo racial y si que sabe enamorar jaja, claro siempre y cuando la mujer lo vuelva loco por el momento, Amazing!!!!

  7. respecto a mi opinion no creo que leo diga eso,me gusta mucho y siempre estoy enamorada de el.leo dicaprio no es de nadie solo es de el mismo,un amor platonico que me gustaria conocer en persona y que siempre estare enamorada de el desde titanic me da igual que tenga novia ,yo le deseo lo mejor este con quien este ojala lo conozca lo amo demasiado no puedo odiarlo y me da igual lo que diga ,yo no creo que dijera eso solo es rumor a leo le gustan TODAS ES UN MUJERIEGO Y LAS MEXICANAS LES GUSTA ,LES GUSTA LAS ESPAÑOLAS INGLESAS FRANCESAS TODAS TIENE SUS DEFECTOS PERO TODOS TENEMOS NOOO BUENO LEO ES EL MEJOR Y ME HUBIERA CASADO CON EL LO AMO Y LO RESPETO NO COMO MAS DE UNO ESO ES TODO

Deja un comentario