Ninel Conde dejó a su esposo por que no sabía que era casado y que estuvo en la cárcel

En algunos medios de comunicación estadounidenses se ha dado a conocer que la cantante y actriz Ninel Conde tomó la decisión de abandonar a su esposo Juan Zepeda.

Y es que la interprete de bombón asesino se mudó a casa de su madre. Según se informó, debido a que ella no sabía que Juan se encontraba casado todavía.

Y por si esto fuera poco, Ninel desconocía que él tuviera dos hijos de su anterior matrimonio. Y a esto hay que agregarle que se ha descubierto que Zepeda estuvo en prisión por varios años, debido a que estuvo involucrado en lavado de dinero.

Más notas:

El matrimonio de Ninel Conde podría anularse

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ninel Conde dejó a su esposo por que no sabía que era casado y que estuvo en la cárcel

  1. NINEL EL BILLETITO QUE LE ASDE AVER SACADO MONUMENTAL PRESIOSURA QUE ERA CASADO NI QUE OCHO FUE EL BILLETE QUE AUN CASADO NO LE PUEDE SACAR

  2. DEJEN LA ENVIDIA…. LAS QUE ESCRIBEN , INSULTANDO A NINEL SON UNAS AMARGADAS Y BIEN FEAS SI SERAN, NINEL…. CUANDO HAY ESTOS COMENTARIOS TAN INDESEABLES ES PORQUE REALMENTE ALMIRAN TU FIGURA, TU ELEGANCIA, NO LES HAGAS CASO ….ERES UNICA MUJER, Y ANIMO … SIGUE ADELANTE TE FELICITO

  3. eres una de las artistas mas bellas que hay ….. yo te admiro mucho y eres la unica encantas con tu mirada res muy bonita y bueno que te puedo decir eres ….. muy bonita …..

Deja un comentario