Eva Longoria fotos cuando iba a la escuela y fue la chica fea

Eva Longoria en colegio
Eva Longoria fotos de adolescente y fue la chica fea de la escuela.

La guapa actriz Eva Longoria no siempre fue tan bella como la conocemos actualmente. Y es que se han dado a conocer unas imágenes, donde se ve a Eva en sus años de escuela, y en verdad se nota que no era muy agraciada.

Y aquí les dejamos estas fotografías donde su cabello es un completo desastre y usaba un maquillaje que la favorecía en nada. Además portaba ropa bastante recatada. Como dice el dicho “no era fea, si no incómoda de ver” :).

Más notas:

Eva Longoria muy sexy vestida de rosa en premier Over Her Dead Body

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Eva Longoria fotos cuando iba a la escuela y fue la chica fea

  1. iguall. que todos . la unica diferencia es la epoca de las fotos y la veo la verdad igual de guapa y hermosa. su cabello no se ve nada mal como dicen.. y aparte… osea como va usar ropa atrevida aquellos eran otros años. por dios.. de perdida si quieren poner algo pongan. solo que es foto de eva antigua y ya..

  2. Habría que ver las fotos de adolescente del que ha escrito eso…todos hemos tenido nuestra etapa de patito feo, eso sin contar con que las modas cambian y con que ahora esta mujer seguro que está completamente asesorada sobre qué es lo que le sienta bien y lo que no. Y una cosa más, al menos se reconoce que es ella, que hay cada famosilla operada por ahí que no se reconocería ni ella misma.

    Saludos.

  3. Esta mujer es horrible, no tiene nada, es de estatura muy baja, facciones feas, tiene buen cuerpo pero eso no lo compensa, ni el maquillaje que le ponen la arregla, comparenla con europeas Heidi Klum, Keira Knightley, o latinas como Jacqueline Bracamontes, Barbara mori, prefiero a Salma Hayek en vez de Eva Longoria

  4. bueno no me gusta criticar pero ella es muy bonita y los que dicen que es fea estan equivocados por que si uno es feo por fuera es una persona hermosa por dentro…bueno bay TKM

Deja un comentario