Adriana Riveramelo en revista H fotos

Foto no disponible.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la publicación “H para hombres” del mes de febrero, donde podemos ver a las guapas Adriana Riveramelo y Altair Jarabo en lencería y en topless, como nunca las imaginamos.

Clic en fotos:

Fotos no disponibles…

Más notas:

Liz Vega en la revista H para hombres este mes de enero

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “Adriana Riveramelo en revista H fotos

  1. taría chingón q saliera asi en matutino express todas las mañanas si como no, no pero realmente sobresaliente la señora (porque ya es señora) muy linda y con sus cosas bien acomodaditas.

  2. sinceramente tengo tiempo comprando la revista, y en muy personal opinion pienso que adriana no esta para esa revista, hubiera preferido a “Claudia Quijas” esa chava si que esta bien rica, te mando un beso claudita y espero verte algun dia ahi, porque esta es la mejor revista

  3. gracias a la revista H por estas bellisimas fotos de una mujer ecepcional, como lo es Adriana Riveramelo aunque esta bella dama es hermoza con cualquier tipo de ropa.(Tus ojos son bellisimos adrianita)

  4. SOLO PUEDO DECIR QUE ERES VERDADERAMENTE HERMOSA Y GRACIAS A LOS DE H POR PONER ESTA BELLESA EN NUESTRAS MANOS AUNQUE ESTO SEA SOLO UNA FANTASIA AHORA SOLO LES TOCA APLICARSE PARA CONVENCERLA A HAECER LA VERCION EXTRAMA DE ESTA REVISTA

  5. Pues me parece que es para lo unico que sirve porque su ignorancia en Matutino Express se le nota mucho…y bueno ponte a leer un poco mi reina… de por si que tienes cara de Chucky… y luego avientate lo rete ignorante que eres … ademas de que tus notas de espectáculos tienen siempre como tres dias de retraso… en fin… ojala y matutino tuviera algunos cambios con gente mas leida .. como Esteban..

  6. Esta pasable la vieja, y si se ve que le dieron su arregladita en photoshop pero si es ella, esta bonita, y se ve que se puso a hacer bastante ejercicio para salir en la revista, y ya no se pongan exigentes ya pedirle inteligencia es mucho, pero se ve sexy la vieja

  7. ADRIANA RIVERAMELO ME PARECE UNA DE LAS MUJERES MAS SEXIES Y SENSUALES DEL MOMENTO, LO TIENE TODO TALENTO, BELLEZA, FRESCURA, SIMPATIA, INTELIGENCIA, ES TODA UNA DAMA. ADEMAS DE LA CARITA DE ANGEL Y ESE CUERPO EXOTICO, ESTA RUBIA ES UNA AUTENTICA . . . ¡¡¡SEX SIMBOL!!! MIL GRACIAS REVISTA H, USTEDES SI SABEN DE MUJERES HERMOSAS COMO LO ES ADRIANITA.

  8. Adrina es la hermosa de hermosas ademas de tener la piel mas rica y suabe, tiene mucho estilo, podria ser su moso todo un mes con el hecho de estar a su lado, por fa adriana pofa vor contactame para lo que quieras

  9. creo que la chica tiene su atractivo pero las fotos estan muy arregladas y no enseña nada interesante y este proyecto es una verdadera basura, claro que aqui en mexico cualquier porqueria se vende y es porque los mexicanos en general son muy conformistas.

  10. Adriana tiene un bonito perfil, es guapisima,y me da gusto que se animara a posar ya que su bellesa es inigual. Yo soy una persona que admira la belleza femenina y creo que la mujer tiene que posar ya que es un regalo de dios para nosotros los hombres.
    lo unico que puedo decirte es que tomaste el camino correcto.

  11. jajaja

    al que escribio que es guapa e inteligente y un montón de mentiras más, pobre tipo, ha de vivir en un cementerio y cualquier cosa le parece atractiva, jajaja, la mujer no es así, está toda photoshopeada, ojalá también la pudieran ayudar con el cerebro vacío que tiene, pero no, se va a quedar igual de estúpida

  12. aparte de estúpida, inculta, cara de chucky es poco…. ni de su sección sabe, todo el tiempo sale con su ahorita investigo….cultura general no le caería bien….

Deja un comentario