Aventurera del 14 al 17 de febrero en el teatro Blanquita seguirá Edith González

Aventurera Edith González
Aventurera Edith González

La puesta en escena “Aventurera” se encuentra preparándose para su regreso al Teatro Blanquita, donde se presentarán el próximo 14 de febrero, para festejar el día del amor y la amistad.

Además la actriz Edith González, quien es la protagonista de esta obra, anunció que seguirá varios meses más, por lo que se pospone la búsqueda de una nueva Aventurera.

Más notas:

Alejandro Ávalos asegura que Edith González es más grande que ella

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Aventurera del 14 al 17 de febrero en el teatro Blanquita seguirá Edith González

  1. que buenooo q Edith va a seguir en Aventurera ella es la mejor no hay nadie mejor q interprete este papel nadie y lo repitoo nadie le llega a los pies a Edith Gonzalez ni siquiera las 2supuestas” candidatas como Susana Gonzalez o Galilea o Ninel, etc…. por que pr cuandoo sustituyan a Edith espero q esoooo no pasee jeje las otras nunka le igualaran a ella esoo q ni que
    att.e juan un super admirador de Edith Gonzalez

  2. en mi opinios la mejor papel que ha hecho aventurera en edith gonzalez proque todas las candidatas que tienen en puerta no creo que puedad hecer bien su trabajo a parte todas estan operadas y en cambio edith es una mujer muy segura y con un cuerpo extraordinario espero ella siga siendo aventurera.

Deja un comentario