Aracely Arámbula se integra al elenco de telenovela Fuego en la Sangre

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula se integra al elenco de “Fuego en la Sangre”

Tal parece que la guapa Aracely Arámbula si regresará a las telenovelas mexicanas. Y es que según información difundida por el portal Quien.com, esta actriz ya firmo un contrato con Televisa.

Además se dice que Aracely se integrará el elenco de la telenovela “Fuego en la sangre”, la cual está contando con grandes niveles de raiting en México, y que se encuentra bajo la producción de Salvador Mejia.

Y aunque aún no se sabe el papel que Aracely interpretará, esto hace más fuertes los rumores de la separación con Luis Miguel, pues se dice, él no quería que su mujer regresara a las telenovelas.

Luciana Salazar acepta que conoce a Luis Miguel pero solo son amigos

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Aracely Arámbula se integra al elenco de telenovela Fuego en la Sangre

  1. esta bien que televisa la contrata para la telenovela de fuego en la sangre aracely es muy buena actriz.para mi que ella es muy buena actriz nose por que se salio de televisa un gran tiempo pero bueno lo mejor fue que ya regreso a televisa.bueno chao si pueden me escriben a mi correo electronico gracias mi nombre es diego .me encantan las telenovelas mexicanas gracias.bueno me despido asta luego .bye gracias televisa buena suerte soy de costa rica

Deja un comentario