Fan de Miley Cyrus Hannah Montana intenta chocar avioneta en su concierto

Miley Cyrus Hannah Montana

Tal parece que el nivel de fanatismo de algunos personas, podría llagar a tener consecuencias muy graves. Y un claro ejemplo es lo que hizo un chico de 16 años, fan de Miley Cyrus.

Y es que este jovencito, no encontró entradas para su concierto, por lo cual enfureció, y decidió robar una avioneta, la cual pretendía chocar en el lugar donde se realizó la presentación de su ídolo.

Afortunadamente él fue detenido, y no pasó a mayores. Pero ahora tiene que enfrentarse a las autoridades, ya que se encuentra detenido, acusado de terrorismo ya que llevaba a otras personas con él.

Más notas:

Miles Cyrus vestida de chica punk

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Fan de Miley Cyrus Hannah Montana intenta chocar avioneta en su concierto

  1. realmente la historia de un adolecente k kiere aterrisar en el lugar donde se realizo el concierto lo encuentro fuera de serie, insolito por decir lo menos..

  2. hola hannah montana soy Omar Cuasquer te envio mi saludo
    desde Ecuador quiero pedierte que realices tu concierto
    en Ecuador yo quiero conocerte en vivo mi querida miley
    cyrus yo te conosco como hannah montana porque tienes
    muchos fanaticos aqui en ECUADOR
    Atentamente OMAR CUASQUER
    QUITO ECUADOR

  3. hola Miley solo queria decirte que te admiro mucho qreo que canto mejor que tu sino no me arriesgo a cantar en publico espero que me escuches que tengas buen dia espero que nos conoscamos cantas bien y que por favor agas un consierto en Colombia yo vivo en Bogota quiero oirte en persona adios……………………………………………………………………………

Deja un comentario