Sandra Montoya acepta que tenía relaciones con Cuauhtémoc Blanco

Por fin Sandra Montoya contó lo que ella llama su verdad, y es que tal parece que ya se le estaba viniendo abajo su numerito para llamar la atención, por lo que concedió una entrevista donde habla de su relación con Cuauhtemoc Blanco.

Y a pesar de que juró que solamente eran amigos y que no se habían besado en la boca. Ahora dice que tenían una relación desde hace cuatro años y medio, la cual era sin compromiso, pues ella sabía que él tenía novia, aunque no sabía quien era.

Además esta mujer habla de sus relaciones íntimas, y afirma que el futbolista la llamaba “mamacita”, y siempre la trató bien y con respeto. Y asegura que fue él quien le pidió que dijera que solo eran amigos.

Pero aún después de estas declaraciones, Sandra le manda a Rossana Nájera sus respetos. Y a Cuauhtémoc le pide que tenga el valor de decir la verdad.

Cuauhtémoc Blanco le pidió perdón a Rossana Nájera en “Poker de reinas”

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Sandra Montoya acepta que tenía relaciones con Cuauhtémoc Blanco

  1. LOS DOS SON UN PAR DE IDIOTAS ASQUEROSOS…DEBERIAN DE HACER PAREJA DEFINITIVAMENTE..ASI COMO DICEN QUE DINERO LLAMA A DINERO…EN ESTE CASO LA MIERDA LLAMA A LA MIERDA..PERO EN FIN,LA QUE ME PUEDE Y ME DUELE LO QUE LE HICIERON ES ROSSANA..ESE PAR POR MI QUE SE PUDRAN TOTAL ESTAS PARA VOMITAR!!
    ROSSANA SI PIENSAS PERDONAR..(ES VALIDO) A EL JOROBADO DE NOTRE DAME…PIENSALO MUY BIEN…YA SABES LO QUE SEGUIRA PASANDO..MEJOR BUSCA UN VERDADERO HOMBRE.QUE TE DE TU LUGAR,QUE EN VERDAD TE AME,TE LO MERECES..Y DEJA YA A ESE PAR DE ESTUPIDOS…QUE SE EVUELQUEN EN SU MIERDA…

  2. POR LO VISTO A CUAHUTEMOC LE GUSTO CAMBIAR UNA PIEL JOVEN,SUAVE Y FIRME.
    POR UNA PIEL DE GELATINA…Y LLENA DE CELULITIS….WAKALA!!!!CHE VIEJA OJETE..LARGATE A TU PAIS…PORUQE LO QUE ESTA HECHO EN MEXICO ESTA BIEN HECHO.

  3. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI TIENE TANTITA DIGNIDAD SANDRA QUE REALMENTE RECONOZCA SU FALTA DE MADUREZ Y SOBRE TODO QUE SI REALMENTE SE DICE SER UNA MUJER HECHA Y DERECHA QUE SEPA RESPETAR UNA RELACION DE PAREJA Y QUE SEPA MEDIR SUS LIMITES ELLA DICE QUE LE PIDE RESPETO A ROSSANNA PERO COMO PUEDE HACERLO SI ELLA MISMA NO RESPETA ALA GENTE Y SE METE EN UNA RELACION QUE NO ES LA SUYA Y NISIQUIERA ELLA MISMA SE DA A RESPETAR TEN UN POCO DE DIGNIDAD SANDRA Y RECONOCE TUS ERRORES PIENSA UN POCO EN LO QUE HACES NO QUIERAS QUE OTRA GENTE TE DAÑE COMO TU LO HACES DIOS TE BENDIGA Y POR FAVOR MADURA Y SE MAS CONSCIENTE CON LO QUE HACES Y ACTUAS… GRACIAS

  4. a mi me parece que sandra montoya es una trepadora, la verdad es que rossana najera y cuahu hacen bonita pareja y ella lo destruyo todo, lo que le diria a cuahu es que ya no sea infiel y valore a la chava con la que esta, que espero que sea todavia rossana, y a ella le diri que lo perddonara pero que lo sentencie que si vuelve a ser infiel se acabe la relacion
    pero vuelvan hacen bonita pareja
    y a la sandra montolla le digo que ya no hande como araña

Deja un comentario