Cumple 12 años “Ventaneando” al aire

Cumple 12 años “Ventaneando” al aire
Cumple 12 años “Ventaneando” al aire.

El día de hoy se transmitirá un programa muy especial de “Ventaneando” y es que se encuentran festejando 12 años de transmisión al aire.

Y es que con Paty Chapoy a la cabeza de este programa, que se caracteriza por la crítica de espectáculos, la gente se siente muy identificada, además de contar con las colaboraciones de Daniel Bisogno, Mónica Garza, Atala Sarmiento, Inés Gómez Mont y Pedro Sola, quien ha estado desde el inicio con la señora Paty Chapoy.

Y seguramente recordaremos a otros críticos del medio del espectáculo que se formaron en esta emisión, como Juan José Origel, Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes no han superado el éxito de “Ventaneando” en la competencia.

Más notas:

Cuauhtémoc Blanco le pidió perdón a Rossana Nájera en “Poker de reinas”

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cumple 12 años “Ventaneando” al aire

  1. Hola soy de El Salvador y me gustaria saber si porque aqui azteca 13 solo se puede ver hasta las 7:pm y despues se enlasa azteca internacional una rogramacion aburrida llenas de comerciales sin gracias.
    me gusta mucho su programa pero asi como les digo resulta totalmente aburrido.
    y ayudenos en decir no al maltrato de los animales
    hablando del sufriento que padecen lo toros en la fiesta taurina, cada flecha que ellos reciben son lagrimas de sangre que brotan por su cuerpo.

    Atte.

    Veronica Ramos
    El Salvador C.A

  2. El Mejor programa de espectáculos de la televisión latina. Donde no se vienen con jaladas y les dicen sus verdades a los famosos. Que cumplan muchos años más al aire. Pues Ventaneando de lo exitoso que es y original varios programas de otras televisoras le han copiado. Como la copia más chafa de el Gay de Origel que quiere hacerle a la Paty Chapoy y sus periodistas estúpidas que no saben ni siquiera dar una entrevista. Así como Ellas con La Estrellas entre otros programas chafas que le han copiado al únicio y original VENTANEANDO.

  3. El Mejor programa de espectáculos de la televisión latina. Donde no se vienen con jaladas y les dicen sus verdades a los famosos. Que cumplan muchos años más al aire. Pues Ventaneando de lo exitoso que es y original varios programas de otras televisoras le han copiado. Como la copia más chafa de el Gay de Origel que quiere hacerle a la Paty Chapoy y sus periodistas estúpidas que no saben ni siquiera dar una entrevista. Así como Ellas con La Estrellas entre otros programas chafas que le han copiado al únicio y original VENTANEANDO…

  4. hola paty quiero saber que pasa con aurora valla la verdad creo que fue un error aversa salido de tu programa pues ya que desde que se salio creo que todo le ah salido mal la verdad megustaria volver ah verla en tu programa creo que ella esta echa para tu programa

  5. hola son los mejores amo a visono es el meromero del fregadero pedrito me cae muy bien paty la mejor y todos muy fregones saluden a el esatado de tennesse los vemos diario son los mejores

    saluden a al familia lopez

Deja un comentario