Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Luna

Camila Sodi podría estar embarazada

Un fuerte rumor está corriendo, en el que se dice que la guapa actriz Camila Sodi, podría estar embarazada. Y es que desde que ella se mudó a Los Ángeles, donde vive con su novio, el actor Diego Luna, se habla hasta de boda.

Y si este rumor se confirma, sería el primer hijo para ambos. Será entonces que Camila quiere seguir los pasos de su famosa tía Tahalía y convertirse en madre.

Diego Luna será gay en la película “Milk”

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Luna

  1. Me parece raro, nunca me ha gustado el aunque esta vez no lo voy a criticar pobre y aparte me parece que ella apenas comienza y le esperan muchas cosas y ademas que actriz TAN JOVENCITA se embaraza en este siglo y menos con unos mecesitos de noviazgo ni al caso pero pues bienbenido el baby sera muy bonito si se parece a ella no creen.

  2. Ahhhhhhhh, un consejo para los 2 ya no sean tan engrei2, practiquen la sencilles ya que el publico, o sea nosotros les damos de comer y to2 esos lujos con los que viven asi que xtense bien cuando un fan se les acerque aprendan a la hermosa tia Thalia OK yo x eso la adoro x su carisma ella si amerita nombrarse ACTRIZ Y CANTANTE otra es Belinda MODELO, ACTRIZ Y CANTANTE ah y encantadora.

Deja un comentario