Aracely Arámbula terminó con Luis Miguel por Luciana Salazar

Se ha dado a conocer que la actriz Aracely Arámbula si se encuentra separada de el cantante Luis Miguel y esta en pláticas con una conocida abogada, para realizar los tramites de una pensión para Miguelito.

Y se dice que el motivo de este rompimiento fue la modelo Luciana Salazar, quien también es conductora del canal de Play Boy, con quien se ha relacionado a Luis Miguel desde hace varios años, y hasta han sido captados paseando juntos.

Fuentes cercanas a Araceli, dicen que la actriz viajó a Acapulco con Miguelito, para darle una sorpresa de Luis Miguel. Pero al llegar, encontró al cantante acompañado de Luciana en su recámara y en una situación muy comprometedora, lo cual causó la ruptura de la pareja.

Más notas:

Aracely Arámbula busca abogado para separarse de Luis Miguel

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Aracely Arámbula terminó con Luis Miguel por Luciana Salazar

  1. solo opinion…..no es lo mismo estar en los zapatos.
    de cada cual;
    bueno eso era esperarse..ahi no habia amor; tal.
    el la uso y ella por vanidad….acepto….
    si se es algo obserbador y analitico en la vida de un artista, de se tamano..y en la posision que vive;
    era de no creer en tanta belleza; ok

  2. eres de ersperase que tarde o temprano le pondria el cuerno, pero almenos lo hubiera hecho con una mejor, no que esa mujer pero asi son los hombres nunca cambian `por alguien mejor. y en ellos esta claro el ejemplo jajaja suerte ara

  3. niña concuerdo con lo anterior…
    exprimele todo el dinero a ese desgraciado..
    esa putinga d la luciana esta acostumbrada
    a hacerse rica a costillas d acostarse con todos…

    ahhh… y con respecto a su medio fisico… dmas q tiene el mdio fisico .. si trabaja con el ademas acostandose con ellos recibe su buen dinerillo no…

    huyy m cargan las minas aprovechadoras…

    suerte aracely !!!!

  4. oye luis la jodiste yo ke tu no uviese kanviado a esa mujer ,arasely es la mujer de mis sueños y ademas es mucho mas bonitake lusiana la jodiste suerte arasely yo te estare esperando te adoro muxo besos

  5. FIEL ADMIRADORA DE MICKY,PERO NO COMPARTO LO QUI HIZO,EL TONTO COMETIENDO LOS MISMOS ERORES QUE EL PADRE, EL SUFRIO EN CARNE PROPIA TODA LA BASURA QUE FUE SU PADRE Y SU MADRE SE LAS SUFRIO TODAS, QUEDRA QUE SU HIJO SUFRA LO MISMO. COMO METERCE CON PROSTITUTAS BARATA NO TIENE MIEDO A LAS INFECCIONES, ESTA SE METE CON EL MEJOR POSTOR, EL MUY TONTO SI QUIERES REBORCARTE CON ALQUIEN QUE SEA MEJOR QUE TU MUJER. BABOSO ATERRIZA TIENES UN HIJO PRESIOZO QUIERES PERDERLO?.

  6. hola, soy de Argentina y creo q Araceli es unas de las actrices mas hermosas de Mexico, Luis Miguel no se merece semejante mujer, ya bastante suerte tuvo al tener un hijo con ella..con respecto a Salazar aca en Argentina se conoce muy bien la clase de vida que tiene, aunque ella lo niegue y se haga la nena inocente y buena..la verdad que da verguenza ajena..es vomitiva como persona.

  7. sabes yo no entiendo como pudiste cambiar a una mujer como arecely por luciana aracely es una linda muchacha sencilla dulce en cambio la otra solo hace su trabajo peor que una cualquiera tendra todo lo que tiene pero ella no es mejor que aracely ni en sus sueños de verdad que perdiste

Deja un comentario