Sergio Basáñez deja la obra “Una pareja con Ángel”

Bazañez Sergio y Paco de la O

Con motivo del regreso de la obra “El tenorio Cómico”, el actor Sergio Basáñez se integra al elenco, por lo cual tendrá que dejar “Una pareja con Ángel”, puesta en la que trabajaba con Héctor Bonilla, Mónica Garza y Rene Franco entre otros. Y en su lugar entrará Paco de la O.

Por lo pronto las seguidoras de Sergio lo verán en el Tenorio donde trabajará con Daniel Bisogno, El Loco Valdez y los Mascabrothers, quienes nos harán reír.

Más notas:

El Tenorio Musical con Daniel Bisogno, Los Mascabrothers, El Loco Valdez, y más

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Sergio Basáñez deja la obra “Una pareja con Ángel”

  1. quisiera saber cuando se presenta el tenorio comico en abril, ya que soy de guatemala y estare en el DF para esa fecha gracias.
    QUISIERA VER DE CERCA A SERGIO BASAÑEZ.

  2. calluyo habla con el y el te da nuestro telefono porque vivimos como a 10 cuadras al teatro galerias al que llegas. te doy mas informacion fuimos a Cordoba a una reunion de los Limon hace como 9 años tu papa vivia en la casa de mi tia chepa mi mama se llama liz platica con tu papa.

  3. buenas acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Deja un comentario