Jaime Camil regreso con su novia Heidi Balvanera

Jaime Camil
Jaime Camil.

Aunque se rumoró que el actor Jaime Camil podría estar interesado en Jackelin Bracamontes, este rumor ya se encuentra desmentido.

Y es que resulta que Jaime, después de pasar un tiempo sin pareja, decidió renovar su relación con su ex novia Heidi Balvanera, quien es una modelo a la que conoció hace casi 4 años, y con quien hace una bonita pareja.

Más notas:

Jaime Camil, Erik Rubín, Omar Chaparro y Adrián Uribe se van juntos a Sudáfrica en motocicleta

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Jaime Camil regreso con su novia Heidi Balvanera

  1. bueno yo creo pero cada quien con su tema tambien eso cuenta.que no es mujer para el que un amor se acaba se acabo es mejor cambiarlo es vez de repapararlo osea cuando terminaron creo que devieron ya se acabo lo que se bota no se recoje osea

  2. Dejaros de tonterías cuando se rompe una pareja se rompe las 2ª partes nunca fueron buenas….por cierto,,,intentar escribir en ESPAÑOL es decir dejaros de dialectos,,,,los que hablamos y escribimos el castellano no entendemos algunos términos…

  3. Holaaa…puess..si tienen todaa la razónn jaime Camil..es muy lindoo tanto por fueraa como persona, tiene muy buen sentido del humorr..y esta rechuloo..jejej..soy de vzal..y la verdad no me pierdo su tlenovela..”Las tontas no van al Cielo”..pero no me parece muy buena ideaa que se case…jejejej…mi sueñoo es conocerlo algun dia..soy su fans N.1, todo lo mejor para el..Te quieroo..besitoss!!!

  4. pzz yo solo q ero0 decir pzz q yo0 soy muy fan de jaime camil q me encantaria conocerlo y q es lo maximo y q siera conocerlo x favor q siera solo poder chatear con el por favor ese seria mi sueño echo0 realidad pzz ojala q me agan realidad ese sueño0 por favor jaime camil te amo ers lo maximo cuidate mucho0 te quiero mucho y pzz aunq no te conosca ni tu ami yo0 se q eres el mejo0r hombre del mundo0 te quieo0 atte arantxa

  5. el esta mas lindo y me muero. es super buena persona me encanta porque siempre sonrie ademas le encanta el grupo camila y a mi tambien. soy de venezuela. bye.

  6. jaime ase tiempo que te soñe, y quisiera estar con tigo a tu lado
    y me parece que eres una persona muy especial y quiero decirte que
    eres buen actor y que me gustas mucho a love

    me gustas mocho

Deja un comentario