Fabian Lavalle se enfrenta en careo con Alfredo Cervantes Landa sin querer mirarlo

Fabiruchis Alfredo Cervantes Landa
Fabiruchis Alfredo Cervantes Landa.

Aproximadamente a las 10 de la mañana del día de hoy, llegó Fabián Lavalle al Juzgado del Reclusorio Oriente, donde se realiza una audiencia sin medios de comunicación, para enfrentar en un careo a Fabián, y a su agresor, Alfredo Cervantes Landa.

Y aunque en un principio de habló de un careo electrónico, esto no se realizó. Así que el crítico de espectáculos se enfrentó cara acara a su agresor, quien se encuentra preso, por lo cual declara de tras de una reja, desde donde ve a Fabián Lavalle.

Se espera que este evento aclare lo que ocurrió en verdad la noche en que el crítico de espectáculos fue agredido en un hotel de la colonia Roma. Así que alrededor de las 3 de la tarde sabremos que ocurrió en este enfrentamiento, pues se espera termine a esa hora, ya que ha sido prolongado.

El universal informa que Fabiruchis no quería voltear a ver a su agresor que se encontraba en la rejilla de prácticas.

Más notas:

Fabián Lavalle se presenta al juzgado para realizarse pruebas Psicológicas rodeado de fuerte seguridad

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Fabian Lavalle se enfrenta en careo con Alfredo Cervantes Landa sin querer mirarlo

  1. Solo quiero decir que Fabiruchis ya deje de hacerse el martir, total si es gay o no es muy su bronca y nadie tiene porque juzgarlo o admirarse.

  2. Yo si le creo al sexoservidor,y no entiendo porque el Fabian sigue queriendo aparentar lo que no es,ya mijo eres marico ,eres marico y ya y se acabo!

  3. yo pienso que lavalle miente que ya diga y el sr salga a seguir tabajando honradamente y a que se cuide cuando salga con un sexo servidor y le abone para no tener ya problemas o pague por evento no creen

Deja un comentario